¿Hay algo más calentito y cariñosete en invierno que dormir arropadito bajo una sábana de franela? En Saiti Kids tenemos los mejores juegos de cama infantiles para descansar de manera cálida y cómoda durante los meses de la estación más fría del año. ¡Mira, mira!

JUEGOS DE CAMA DE FRANELA PARA NIÑOS, SUAVES, CÓMODAS Y MUY CALENTITAS

Los juegos de cama de franela para niños que tenemos en la tienda online de Saiti Kids se componen de tres piezas: sábana encimera, sábana bajera y almohada. Son 100% algodón y están diseñados para camas individuales de 90. Se trata de un producto de altísima calidad que distribuimos bajo licencias Disney y Marvel y, además, lo tenemos a un producto que va a ser muy difícil que encuentres en otras tiendas online. ¡Aprovecha!

SÁBANAS INFANTILES OFICIALES DE DISNEY Y MARVEL: MICKEY, MINNIE, SPIDERMAN…

Las sábanas infantiles que tenemos disponibles en la sección Textil Hogar de Saiti Kids están acabadas con magníficos diseños oficiales de las marcas Disney y Marvel. Mickey Mouse, Minnie, Frozen, Spiderman, Hulk, Ironman, Thor o el Capitán América acompañarán a tus peques durante las horas de descanso y los arroparán para que estén cómodos y calentitos. Sin duda, estos juegos de cama infantiles de franela son un regalo muy divertido a la vez que útil y valioso durante los meses fríos de invierno.

CONSEJITOS

 Comprar en Saiti Kids es sinónimo de calidad y garantía de estar adquiriendo productos oficiales y auténticos. Estos juegos de cama infantiles y sábanas de franela para niños se venden bajo las licencias Disney y Marvel.

JUEGO DE CAMA DE FRANELA DE MICKEY MOUSE, OFICIAL DISNEY.

Por solo 28,50€ (como todos los juegos de cama de franela de nuestra sección Textil Hogar infantil) tienes este magnífico pack de 3 piezas de Mickey Mouse para una cama de 90. ¿Te imaginas un regalo mejor? Nosotros no.

juego de cama infantil sábanas para nilos mickey mouse

JUEGO DE CAMA DE FRANELA DE MINNIE MOUSE, AUTÉNTICO DISNEY.

Bueno, quizá sí. Para una niña es posible que le guste más este juego de cama de franela de Minnie Mouse. 100% algodón y también bajo licencia Disney. Producto totalmente auténtico, oficial y de máxima calidad.

juego de cama infantil sábanas para niñas minnie mouse

CONSEJITOS

 Compra en grupo estos juegos de cama infantiles y sábanas de franela para niños como regalo. Ahorrarás en costes de envío al repartir los gastos.

JUEGO DE CAMA DE FRANELA DE VENGADORES, OFICIAL MARVEL.

¡También tenemos juegos de sábanas de franela infantiles de Marvel! Los Vengadores Hulk, Ironman, Thor y Capitán América están presentes en este fantástico diseño algo más juvenil. 

juego de cama infantil sábanas para niños vengadores

JUEGO DE CAMA DE FRANELA DE SPIDERMAN, OFICIAL MARVEL.

Y no podía faltar uno de los superhéroes favoritos de los más pequeños. El juego de cama de franela de Spiderman es, sin duda, un regalazo para cualquier fan del Hombre Araña. ¡Hazte con él!

juego de cama infantil sábanas para niños spiderman
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X