Ropa para bebés y recién nacidos

En Saiti Kids somos especialistas en moda infantil y contamos con la mejor ropa de bebé y las más divertidas prendas para recién nacidos. Viste a los más chiquitines con la ropita de personajes Disney, Toy Story, LOL, Marvel, Batman, Superman, Spiderman o Star Wars. Seguro que estarán para comérselos!

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Ropa para bebés y recién nacidos

Saiti Kids es tu tienda online de ropa para bebés de 0 a 9 meses y recién nacidos. Tenemos conjuntos, sets, chándals y ropita para bebé que incluye mono, babero, pantalón y otras estupendas prendas de bebé en divertidos packs que son geniales para regalar a madres primerizas o amigas que han sido mamás recientemente. Tenemos de todo en moda para los más chiquitines. Tanto para nene como para nena, en esta sección tienes lo último en moda para recién nacidos y conjuntos de bebé.

En Saiti Kids tenemos diseños monísimos, conjuntos coloridos y con fantásticos estampados con animales, dinosaurios, a rayas… y también ropita de Mickey Mouse y otros personajes infantiles. Esta es la ropa para bebés y recién nacidos que distribuimos en Saiti Kids:

¿Qué tipo de ropa infantil puedes comprar en Saiti Kids?

  • Conjuntos de ropa para bebé: Los conjuntos para recién nacidos de Saiti Kids se componen de sudadera, pantalón, gorro, babero y calcetines. Tenemos diversos diseños en cuanto al estampado y los bordados. Son un regalo genial para nuevas mamás.
  • Sets de prendas para recién nacidos: los sets de varias prendas de ropa para bebé, al igual que los conjuntos, son ideales tanto para niño como para niña. Tenemos de los dos géneros o sexos. Estos packs están pensados para regalar y vienen con bolsa de regalo y funda para transportarlo.
  • Chándals para bebé: también tenemos chándals súper monos de bebé como, por ejemplo, el chándal de Mickey Mouse que distribuimos bajo licencia oficial Disney. Todos nuestros artículos y productos para bebés son de la más alta calidad y son auténticos y oficiales de las marcas de dibujos animados y películas infantiles.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X