Cosmética infantil

Todos los sets de maquillaje infantil y los mejores productos de cosmética infantil para que se lo pasen en grande en celebraciones de cumpleaños, carnavales o fiestas de Halloween. En Saiti Kids encontrarás los kits de maquillaje para niña y niño que convertirán sus fantasías en realidad.

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Maquillaje infantil y cosmética para niños

En la sección de maquillaje infantil y productos cosméticos para niños y jóvenes de Saiti Kids tienes todo lo necesario para maquillar a los niños con productos de maquillaje infantil fácil. En esta categoría todos nuestros productos están catalogados como maquillaje infantil no tóxico y todos nuestros sets de maquillaje para niños cuentan con todas las garantías de calidad de la Unión Europea.

Todos nuestros artículos y kits de maquillaje infantil y de cosmética apta para niños son ideales para asistir a fiestas y fechas señaladas: los productos de esta sección son estupendos como maquillaje infantil de carnaval o maquillaje infantil de Halloween. Todo un mundo de maquillaje de fantasía para que los niños y niñas se lo pasen en grande.

¿Qué tipo de productos de maquillaje infantil y cosmética para niños puedes comprar en Saiti Kids?

  • Sets, kits, estuches y bolsas de maquillaje infantil: Con preciosos y divertidos packs de sombras de ojos, lápices de labios, brillo de labios, pintauñas, etc. Siempre productos de fácil lavado y que no dañan la ropa. Un regalo estupendo.
  • Bombas y sales de baño para niños: para adultos y para niños, con diferentes formas y agradables fragancias. Disfruta de nuestros aromas mientras los nenes se relajan con estas sales de baño.
  • Bolígrafos de tatuaje temporal para niños: compuestos de gel para tatuajes temporales, packs de varios bolígrafos de diferentes colores, aromatizados. De la mano de la marca Create it.
  • Bálsamos labiales y esmaltes de uñas para niñas: esmaltes de colores, pintauñas para niñas y bálsamos de brillo infantil para que acudan estupendas a fiestas de cumpleaños, de disfraces, carnavales y Halloween.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X