Mochilas infantiles, bolsas y petates para niños

En Saiti Kids tenemos las mochilas más divertidas con personajes de LOL Surprise, Poopsie, Bing para que puedan cargar sus cositas y sus personajes favoritos se las guarden. También tenemos útiles bolsas y alegres petates que seguro les van a encantar.

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Mochilas infantiles y mochilas escolares y sacos para niño o niña

 

En la sección de mochilas infantiles de Saiti Kids estamos construyendo la más divertida y variada selección de mochilas y sacos infantiles bajo licencia, auténticos, verdaderos de las mejores marcas y de las películas, series y dibujos animados más populares entre los más jóvenes. Mochilas y sacos para niños de la máxima calidad y muy buen precio. Esa es la filosofía de Saiti Kids: los niños pueden equiparse por muy poco.

En esta galería de mochilas y petates infantiles de Saiti Kids verás mochilas y sacos de LOL Surprise, Bing, Harry Potter, Mickey Mouse, Minnie Mouse e incluso mochilas de unicornio. Mochilas mágicas o de lentejuelas que cambian de diseño. Mochilas escolares ideales para la vuelta al cole. Siempre bajo la licencia oficial de las marcas Disney, LOL, entre otras. Mochilas que cuentan con la licencia oficial, auténticas y verdaderos, de gran calidad y durabilidad.

Shopping cart
Total
8.25
Seguir viendo
1
X