Papelería infantil y material escolar

 

Bolígrafos, estuches portatodo, libretas, cuadernos, rotuladores, diarios, agendas… en Saiti Kids tenemos un amplío repertorio de material escolar, material de escritorio y papelería infantil para que la vuelta al cole sea más fácil y para que vayan a clase acompañados de sus personajes favoritos de la tele.

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Papelería infantil y material escolar

En la sección de papelería infantil y material escolar de Saiti Kids tienes todo lo necesario para equipar a los más pequeños de la casa en su día a día en el colegio. Artículos escolares que harán más fácil sus jornadas en el cole. Regálales alguno de nuestros bolígrafos, lápices, estuches, gomas o diario y verás con qué felicidad se los llevan a clase.

Todos nuestros artículos de papelería y material escolar infantil son totalmente oficiales y auténticos de las marcas Disney, Marvel, Peppa Pig, LOL Surprise para que cuando les regales algo de Frozen, Spiderman, el Capitán América o Cars se pongan la mar de contentos. Todos estos productos para niños y para el colegio son de la más alta calidad y están totalmente homologados por la autoridades europeas.

¿Qué tipo de productos de material escolar y papelería infantil puedes comprar en Saiti Kids?

  • Material de escritura infantil: Bolígrafos de colores, bolis retráctiles, bolis con pompón, sets de lápices… todo lo que necesitan para escribir, tomar notas, dibujar y pintar en el cole. Descubre nuestros diseños de Frozen o de los personajes de Marvel. Los bolígrafos de varios colores son especialmente útiles y divertidos.
  • Cuadernos, libretas y diarios o agendas: Diarios, agendas, blocs de notas, libretas para colorear…En Saiti Kids tenemos la mejor y más divertida papelería de la red. Todo lo que necesitan para escribir y dibujar. Nos encantan las libretas para pintar y colorear de Peppa Pig o de Baby Shark. Y a los peques, más.
  • Estuches: Para que no pierdan nada y lo tengan todo bien ordenadito y a mano en el cole tenemos un amplio surtido de estuches portatodo de diversos personajes y superhéroes. En Saiti Kids siempre nos ha parecido buena idea dejar que Spiderman o el Capitán América velen por la seguridad del material escolar de nuestros hijos.
  • Gomas de borrar: Claro, también son humanos y se equivocan. Permite que corrijan sus errores de forma divertida con nuestras gomas de borrar infantiles y sus fantásticos diseños. Como, por ejemplo, las gomas de borrar de Frozen y sus amigos.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X