Textil hogar infantil

Saiti Kids es tu tienda online para todo lo que necesitas en cuanto a textil en el hogar. Estamos especializados en productos textiles para niños y en ropa de hogar infantil como mantas, manteles, ropa de cama y siempre con sus personajes favoritos estampados.

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Productos infantiles textiles para casa y el hogar

En la sección de Textil Hogar de Saiti Kids tienes un variado catálogo de artículos infantiles útiles y divertidos para casa, pensados para el bienestar y la diversión de los más peques de la casa cuando se encuentran en el hogar. Todas nuestras mantas polares, peluches, mantitas para bebés y juegos de cama son productos oficiales, auténticos y de máxima calidad que distribuimos bajo las licencias de marcas como LOL Surprise, Bing, 44 Cats, Marvel, Harry Potter o Disney, entre muchas otras marcas. Comprar productos textiles para el hogar en Saiti Kids es comprar con total garantía y seguridad.

Entre nuestros productos textiles infantiles para el hogar encontrarás mantas polares de las chicas LOL o de Spiderman, juegos de cama de Vengadores o de Mickey Mouse y peluches para bebés muy diversos, con mantitas, con animales de peluche… una monada de artículos para recién nacidos y niños pequeños.

¿Qué tipo de productos textiles para el hogar puedes comprar en Saiti Kids?

  • Mantas polares para niños y bebés: Mantas polares de Mickey y Minnie Mouse, oficiales de Disney. Mantas polares de Harry Potter o Spiderman, auténticas de Marvel. O mantas polares de divertidos dibujos animados infantiles como Bing, 44 Cats o LOL.
  • Peluches con manta para bebés: Suaves y blanditos peluches con manta para bebés y recién nacidos, que vienen con caja regalo para que puedas tener un bonito detalle con esa amiga que ha sido mamá recientemente. Algunos de ellos hacen ruiditos para estimular a los bebés.
  • Juegos de cama infantiles: Divertidos y súper calentitos juegos de cama infantiles de franela, ideales para el invierno. Cómodos, suaves y de máxima calidad. Tenemos juegos de cama de Mockey Mouse, Spiderman o Vengadores, entre otros.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X