Envíos, pagos y devoluciones

Gastos de envío

Península y Portugal: en compras superiores a 30 euros y hasta 3 kilos, los gastos de envío son gratuitos.

En compras inferiores a este importe, los gastos varían en función del código postal y peso del producto/s. El coste del envío se reflejará en el carrito antes de tramitar la compra.

Plazos de envíos de 48/72 horas.

Europa, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Tarifa especial:

Los gastos de envíos a:

– Baleares: Gastos de envío de 7,50 euros hasta 2 kilos. Y serán gratuitos a partir de 50 euros. Los tiempos de tránsito son de 72 horas aproximadamente.

– Canarias: Gastos de envío de 16 euros hasta 2 Kilos. Y serán gratuitos a partir 100 euros.

– Ceuta y Melilla: Gastos de envío de 16 euros hasta 2 kilos. Y serán gratuitos a partir de 100 euros

Los tiempos de tránsito de la paquetería a Canarias, Ceuta y Melilla, son de aproximadamente 72 horas. Pero recuerda que puede ser muy variable, pues depende de los trámites aduaneros.

Todos los gastos aduaneros y de impuestos de importación corren a cargo del cliente. Saiti Kids no es responsable por estos costes.

Resto de Europa

Alemania, Francia e Italia: gastos de envío 18 euros. Hasta 5 días en entrega.

El resto de países de Europa. Consultar.

Coste cambios y/o devoluciones

Devoluciones

El coste de la devolución varía en función de los siguientes supuestos:

  1. Si un artículo está defectuoso o dañado de origen, SAITIKIDS cubrirá todos los gastos de devolución y envío.
  2. Si el producto no es de su agrado o se ha equivocado en su elección y compra, el cliente asumirá los gastos preparación y de devolución.

Cambios

  1. Si desea hacer un cambio, los gastos de devolución y reexpedición serán compartidos. El cliente pagará sólo la mitad de estos.

Condiciones en cambios y devoluciones:

Se aceptan siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

– Las devoluciones y/o cambios tienen un plazo de 30 días naturales desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega y/o factura).

– Todos los cambios y/o devoluciones requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica.

– Los artículos sólo pueden canjearse por productos de igual o mayor precio.

– Por razones de higiene no se aceptan devoluciones o cambios en ropa interior, calcetines y/o maquillaje.

– Se aceptan devoluciones y/o cambios en el calzado cuando no se les haya dado ningún uso y mantenga sus etiquetas originales.

-Se acepta devolución o cambio, en artículos defectuosos o dañados, siempre y cuando no sea ocasionado por el cliente y que sean devueltos en su embalaje original.  En SAITIKIDS nos esforzamos por hacer un exhaustivo control de los envíos. Todos salen de almacén revisados y empaquetados propiamente; pero en alguna ocasión puede suceder que se reciba mercancía en mal estado.

-Si por un error el cliente recibe un paquete que no es el suyo, es su obligación ponerse en contacto de inmediato con SAITIKIDS y deberá devolver todos los artículos en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y envoltorios en perfecto estado. No podrá quedarse con ellos, no podrá manipular ni abrir los productos en ningún caso. Si la mercancía resultare dañada, el cliente deberá pagar por el precio original de esta, aparte de descuentos o promociones aplicados temporalmente.

– El cliente siempre deberá ponerse en contacto con atención al cliente antes de realizar cualquier devolución y/o cambio. El citado departamento le indicará las instrucciones a seguir. No se aceptará ningún cambio o devolución tramitada por el cliente con otra compañía de transporte ajena a SAITIKIDS.

Contacto atención al cliente: administracion@saitikids.com o al telf. 620 111 093

Recuerda:

SAITIKIDS asumirá los gastos de devolución y envío únicamente cuando el artículo esté dañado o defectuoso de origen.

Para devoluciones y/o cambios todos los artículos deben estar en su embalaje original, sin ningún uso y en las condiciones en los que fueron recibidas. Si no, no se aceptarán a trámite.

Una vez recibido el artículo y comprobado el estado del mismo, se procederá a realizar la devolución/reembolso del importe total, teniendo en cuenta el precio del producto, así como los impuestos aplicados y gastos de envío en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles.

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra. En caso de pagar contra reembolso, la devolución se realizará mediante transferencia a cuenta bancaria aportada por el cliente, una vez el artículo haya sido revisado y aceptado en el almacén.

Ponte siempre en contacto con Atención al cliente antes de realizar cualquier cambio, devolución o cancelación del pedido.

Importante:

– En el caso que el cliente haya cambiado de parecer o no quiera el artículo por causas ajenas a la calidad y estado de este, podrá devolver el pedido; siempre y cuando todos los artículos sean devueltos sin uso, en su embalaje original y en perfectas condiciones. En este caso, todos los gastos de devolución y envío corren por cuenta del cliente.

– Es importante que conserve el número de pedido, ya que es la manera más eficaz de encontrar las incidencias relacionadas con él.

– Una vez todo este comprobado, y todo este correcto, se tramitará el reembolso y se le comunicará oportunamente.

– Tenga en cuenta que las entidades bancarias toman sus tiempos en estos trámites. Una vez realizado el reembolso, lo que tarde la entidad bancaria, no será responsabilidad de SAITIKIDS.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X