¡Las vacaciones de verano son lo mejor! Súper diversión y alegría a tope. Sin embargo, también va siendo hora de recordar que cada día estamos más cerca de la próxima vuelta al cole y, como de costumbre, va siendo hora de ir equipando a nuestro peque para el regreso a la escuela.

¡Sí, lo sabemos! Después de tantos días de solecito, playa, paseos y saliditas divertidas, es normal que el regreso al cole, para tus pequeños y pequeñas, signifique un gran reto: retomar la rutina diaria de levantarse bien temprano para alistarse, ir al cole y pasar mucho tiempo fuera de casa.

Por eso, a veces nuestros nenes necesitan un empujoncito y para eso, estamos los padres. Además de recordarles la importancia que tiene asistir a la escuela para su futuro, también podemos motivarles con otros aspectos que les despierte ese interés que necesitan para retomar la rutina escolar.

Continúa leyendo y te enterarás de algunas cositas.

TIPS PARA MOTIVAR A NUESTRO PEQUE PARA LA VUELTA AL COLE 2022

Como explicábamos anteriormente, la vuelta al cole es todo un reto para nuestros hijos. Hay niños que se lo toman mejor que otros. Para algunos es una alegría inmensa reencontrarse con viejos amigos y conocer qué le depara el nuevo curso escolar para nutrir el conocimiento. Sin embargo, para otros peques, el regreso a la escuela no es tan emocionante.

Por eso, el día de hoy te contamos algunos tips que puedes usar para ayudar a tu peque en este proceso de la vuelta al cole.

Es importante inmiscuir al peque en el proceso de determinación del material escolar para el nuevo curso de acuerdo con su grado. Podríamos empezar haciendo una lista, así nuestros nenes podrán aportar sus ideas y en el transcurso podemos ir validando qué material escolar le será imprescindible, necesario o innecesario. Lo más importante es que, los peques sientan que los tenemos en cuenta.

Otro consejo qué podríamos aplicar, luego de confeccionar la lista, es realizar la compra de todo el material juntos, ya sea en tienda física u online. Lo importante será que nuestro peque tenga la oportunidad de tomar decisiones relacionadas con diseño, color, forma, tamaño u otros elementos que le permitan personalizar su material escolar. Por supuesto, sin descuidar aspectos de uso y función, pero para eso precisamente es que estamos los papis, para guiarlos un poco.

¡Es un hecho! El ser humano se siente más confiado de sí mismo cuando viste, calza o usa lo que realmente le gusta y le hace sentir cómodo. Por eso, estamos convencidos que tus peques irán al cole más confiados, seguros de sí mismos y definitivamente más motivados si les permites utilizar y llevar lo que realmente los hace felices y con lo que se sienten más identificados.

 

PAPELERÍA INFANTIL EN SAITI KIDS

En Saiti Kids nos gusta hacer felices a tus nenes. Por eso siempre vamos un paso más allá, pensando en qué será lo próximo que podría llenar de colores el mundo de tus peques.

Para la vuelta al cole 2022 tenemos una sección exclusiva de papelería infantil en donde encontrarás complementos escolares muy bonitas y especiales para que tus hijos regresen al cole bien equipados.

Tenemos de todo un poco: mochilas súper molonas, bolígrafos, estuches porta todo, libretas, rotuladores, diarios, agendas, gomas de borrar, lápices, material de escritorio y papelería infantil para que la vuelta al cole sea más fácil y para que vayan a clase acompañados de sus personajes favoritos de la tele.

CONSEJITOS

Compra papelería infantil, mochilas escolares y todo tipo de artículos de moda para niño y niña de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum en SaitiKids.com.

Para ponértelo más sencillo te dejamos esta lista resumen de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Material de escritura infantil: Bolígrafos de colores, bolis retráctiles, bolis con pompón, sets de lápices… todo lo que necesitan para escribir, tomar notas, dibujar y pintar en el cole. Descubre nuestros diseños de Frozen o de los personajes de Marvel. Los bolígrafos con tinta de varios colores son especialmente útiles y divertidos.

Libretas y diarios o agendas: Diarios, agendas, blocs de notas, libretas para colorear… En Saiti Kids tenemos la mejor y más divertida papelería de la red. Todo lo que necesitan para escribir y dibujar. También encontrarás libretas para pintar y colorear de Peppa Pig o de Baby Shark. Ideales para los más peques.

Estuches: Para que no pierdan nada y lo tengan todo bien ordenadito y a mano en el cole tenemos un amplio surtido de estuches porta todo de diversos personajes y superhéroes. En Saiti Kids siempre nos ha parecido buena idea dejar que Spiderman o el Capitán América velen por la seguridad del material escolar de nuestros hijos.

Gomas de borrar: Claro, también son humanos y se equivocan. Permite que corrijan sus errores de forma divertida con nuestras gomas de borrar infantiles y sus fantásticos diseños. Como, por ejemplo, las gomas de borrar Spiderman, LOL, Frozen y sus amigos.

Mochilas: Para poder almacenar y trasladar todo el material escolar que necesitan los peques, también tenemos mochilas en la sección de accesorios infantiles. Mochilas 3D, mochilas de saco, de lentejuela y, además, ya tenemos en la tienda online unas jugosas novedades en mochilas escolares infantiles, mochilas carrito de diferentes tamaños y lo último en el mercado serán las mochilas de luces que tendremos muy pronto. Por supuesto, con fabulosos diseños.

 

¿QUE MATERIAL ESCOLAR NECESITA TU PEQUE PARA LA VUELTA AL COLE 2022?

Cada colegio tiene su librito de demandas en cuanto a qué material se precisa para cada alumno, pero también es cierto que existen unos básicos que se repiten en todos los casos:

– Lápices

– Gomas de borrar

– Sacapuntas

– Libretas, agendas, bloc de notas

– Reglas

– Lápices de colores y rotuladores

– Folios y papel

– Mochilas

Esperamos que esta guía te sirva de ayuda para poder buscar todo lo que necesitará tu pequeño o pequeña para esta vuelta al cole 2022.

 

¿POR QUÉ COMPRAR MATERIAL ESCOLAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

En primer lugar, tenemos de casi todo lo relacionado con material escolar y manualidades. Además, puedes realizar tu compra desde la comodidad de tu casa y sabiendo que, una vez realices tu pedido, te podrá llegar en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables. Por otro lado, tenemos envío gratuito para compras superiores a 30€. ¡Ah! Y no te olvides que tenemos atención telefónica antes, durante y después de tus compras.

¿Qué estas esperando? Con gusto te atenderemos.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Mochilas infantiles exclusivas y originales para tus peques.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X