Para muchos las vacaciones apenas comienzan, sin embargo, también va siendo hora de ir pensando en el nuevo material escolar de nuestros niños para el próximo curso.

En Saiti Kids contamos con modelos maravillosos de mochilas y, lo más fantástico, es que son con los personajes favoritos de los pequeños: Mickey, Minnie, Frozen, Spiderman… y las marcas más populares del universo infantil animado: Disney, Marvel, Pixar, Looney Tunes, entre muchas otras.

La vuelta al cole es más emocionante para nuestros peques cuando llevan lo que les gusta. Sin duda, tener una mochila de los Avengers o de las Princesas Disney hace que la ilusión de los nenes por regresar a la escuela se vuelva aún mayor.

Y si de algo estamos muy seguros es que, en Saiti Kids, tenemos las mochilas más molonas de toda España. Continúa leyendo para que te enteres de muchas cositas.

MOCHILAS INFANTILES EXCLUSIVAS Y AUTÉNTICAS

En la sección de mochilas infantiles de Saiti Kids tenemos la más divertida y variada selección de mochilas y sacos infantiles bajo licencia. Esta categoría cuenta con artículos infantiles auténticos, exclusivos, con las mejores marcas y de las películas, series y dibujos animados más populares entre el público infantil.

Mochilas y sacos para niños de la máxima calidad y al mejor precio del mercado. Y es que, como seguro ya sabrás, esta es la filosofía de Saiti Kids: los niños pueden equiparse por muy poco.

En esta galería de mochilas y petates infantiles de Saiti Kids verás mochilas y sacos de LOL Surprise, Bing, Harry Potter, Mickey Mouse, Minnie Mouse e incluso mochilas de Unicornios.

También podrás encontrar mochilas mágicas o de lentejuelas que cambian de diseño si las acaricias y mochilas escolares ideales para la vuelta al cole de tu pequeño o pequeña.

Además, hemos añadido un catálogo de mochilas 3D de personajes como los Avengers, las Princesas Disney o del coyote de los Looney Tunes.

Siempre bajo la licencia oficial de las marcas Disney, LOL, Wizarding World, Marvel, entre otras. Mochilas que cuentan con la licencia oficial, son auténticas y exclusivas, de gran calidad, comodidad y durabilidad.

 

TIPS PARA SELECCIONAR LA MOCHILA IDEAL PARA EL COLE

Para los niños el primer día de cole es una aventura muy emocionante. Estrenar mochila y material escolar nuevo es algo que suele hacer mucha ilusión a nuestros pequeños.

Elegir la mochila ideal para que tu peque asista al cole, puede parecer una tarea sencilla, en definitiva, es “solo” un complemento más entre todo el material escolar necesario que se debe preparar para el regreso a la escuela.

En Saiti Kids creemos que esta tarea es mucho más que eso. Escoger la mochila adecuada puede ser un excelente aliado para que nuestros peques vayan felices y motivados cada día a la escuela.

Todo es importante: la funcionalidad, el uso y la estética. Elementos como la durabilidad, calidad, resistencia y comodidad son imprescindibles durante este proceso de selección. Hay que analizar que la mochila infantil que elijamos será la que nuestros peques llevarán a la escuela cada día del curso, siendo un producto con el que convivirán buena parte del año.

Por eso, hay que tener en cuenta que los nenes necesitan una mochila de un tamaño adecuado para ellos. No puede ser ni muy grande ni muy pequeña. En ocasiones cometemos el error de comprarles mochilas que cuando nuestros peques caminan las llevan golpeando sus piernas y esto sin duda, les resulta incómodo y agotador.

Por otro lado, debemos analizar que la mochila que seleccionemos sea útil para almacenar todo el material preciso para llevar a la escuela. Entonces, si en un principio unimos estas dos primeras recomendaciones, es muy posible que ya estemos más cerca de determinar cuál es la mejor opción de mochila para el cole de nuestros peques y para cada ocasión.

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

Sin embargo, también hay otros detalles que no debemos dejar de lado. Uno de ellos es el correspondiente al diseño de la mochila. Los niños y niñas tienen sus propias preferencias, por lo que se hace efectivo tenerlos en cuenta. Al fin y al cabo, son ellos quienes llevarán la mochila y este sencillo paso puede hacer que se sientan confiados y más a gusto en el proceso de adaptación y/o reincorporación al nuevo curso escolar 2022-2023.

Estamos convencidos de que una mochila de Minnie, Spiderman, Los Vengadores o las chicas LOL, puede simpatizar y conectar más con tus nenes si les das esa oportunidad de elección.

Otro elemento importante es la selección del material de la mochila. Las mochilas de material lavable para ir al cole son convenientes, ya que resultan más cómodas de llevar y flexibles para almacenar y acomodar nuestro material escolar.

Además, es un hecho: los niños son niños, son distraídos y si el juego los llama, pueden dejar la mochila en el suelo o en un sitio en donde puede ensuciarse. Por lo que, una mochila de un material fácil de limpiar favorece y facilita su posterior acción de higienización.

 

TENDENCIAS EN MOCHILAS PARA ESTA VUELTA AL COLE 2022

Si te gusta la moda y eres un seguidor de tendencias, también hemos realizado esta investigación para dejarte un resumen relacionado con las tendencias actuales en mochilas para esta vuelta al cole 2022.

  1. Variedad de estampados y colores
  2. Modelos con asas ajustables y ligeramente acolchadas
  3. Tejidos resistentes y con refuerzo
  4. Versatilidad a la hora de adaptarse a sus actividades

En Saiti Kids tenemos modelos de mochilas que van con las tendencias actuales, por eso te invitamos a que te pases por nuestra sección de mochilas infantiles y escojas el modelo ideal para tu peque.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Chanclas infantiles con sus personajes favoritos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X