Seguimos de verano con nada más y nada menos que, con toda la moda y accesorios infantiles necesarios para pasar esta maravillosa temporada estival.

Baby Shark, Mickey Mouse, Cars, Princesas Disney, hermanas Frozen, las chicas LOL Surprise, Minnie, Los Vengadores… tenemos tantos modelos, marcas y personajes que nos atreveríamos a decir que no falta nadie en nuestra sección de calzado infantil cuando de chanclas para niños y niñas se trata.

Además, para ir a la playa hay que ir con un calzado adecuado y por supuesto, con un calzado cómodo que nos haga sentir a la moda y muy especiales.

Por eso en este post queremos regalarte algunas ideas para cuando lleves a tus peques a la playa o la piscina. Así, podrán disfrutar de estos divertidos paseos con las chanclas de su preferencia y las apropiadas para la ocasión.

Mantente en sintonía con nosotros que, como siempre, te traemos muchas cositas.

CHANCLAS, CROCS Y SANDALIAS INFANTILES PARA LA PLAYA Y LA PISCINA

En la sección de calzado infantil tenemos un montón de modelos de chanclas ideales para que tus peques pasen este verano 2022: chanclas de dedo, chanclas de bebé, chanclas de tira ancha, crocs, cangrejeras y sandalias.

También mantenemos las chanclas de dedo con 50% de descuento y las chanclas de bebé las encontrarás por tan solo 0,99 euros. Aprovecha estas maravillosas rebajas de verano y regálales a tus hijos sus chanclas preferidas con sus personajes favoritos.

 

CHANCLAS DE TIRA ANCHA

Este tipo de chanclas las tenemos en nuestra tienda online con personajes como Spiderman, los Vengadores, Mickey Mouse, Peppa Pig, Bing, Baby Shark, Looney Tunes, Princesas Disney, LOL Surprise y los SuperThings.

Las chanclas de tira ancha se caracterizan por ser extra-livianas, cómodas y resistentes. Cada modelo de chanclas suele estar disponible en 2 colores para dar opciones de compra de acuerdo con la preferencia de tu peque. La disponibilidad de tallas en este tipo de chanclas suele estar en un rango que va desde la 24/25 hasta la 30/31.

Los diseños son espectaculares con colores vivos y estampados superiores con personajes muy diversos del universo animado.

 

CHANCLAS DE BEBÉ

Estas chanclas están ahora mismo en rebaja con más de un 50% de descuento. ¡Toda una oportunidad para que tus nenes se hagan con un par!

En la tienda tenemos tres modelos muy bonitos: chanclas de niña en fucsia con estampado de océano, chanclas de niña en turquesa con estampado sirena y chanclas de niño en azul marino con estampado de piratas.

Las chanclas de bebés de Saiti Kids se caracterizan por contar con una tira elástica en la zona del talón para garantizar la correcta sujeción del piececito del peque. Este elemento añadido al modelo de chancletas evita que los pies del peque se salgan de su sitio.

Muchos nenes en esta etapa están aprendiendo a andar y otros, si ya han alcanzado esta meta ya echan a correr y se trepan en todos sitios, por lo que el uso de un calzado adecuado los ayuda a evolucionar en su proceso de desarrollo motor.

Nuestras chanclas de bebés están disponibles desde la talla 22/23 hasta la 26/27. Entonces, ¿qué estas esperando? Están a un precio increíble.

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

CHANCLAS DE DEDO

Este modelo de chanclas también está al 50% de descuento. Las tenemos en nuestra tienda online con personajes como Minnie Mouse, Mickey Mouse, Peppa Pig, Bing, Baby Shark, LOL Surprise y los SuperThings. Además, hemos añadido algunas novedades con personajes como el Rayo Mcqueen de Cars.

Las chanclas de dedo de Saiti Kids se caracterizan por ser muy livianas y cómodas, tanto que a veces nos da la sensación de que no llevemos calzado alguno. Las tenemos en 2 hermosos colores para que tu peque elija el modelo de su preferencia. La disponibilidad de tallas en este tipo de chanclas suele estar en un rango que va desde la 23/25 hasta la 32/33.

Recuerda que todas nuestras chanclas y demás calzados infantiles son artículos originales y auténticos, con marcas exclusivas bajo licencia y con los personajes favoritos de los niños y las niñas.

Apresúrate y obséquiale un par de chanclas de dedo a tu pequeño o pequeña. Tenemos tantos modelos en nuestra sección de calzados infantiles que estamos convencidos que encontrarás el adecuado para tus nenes.

 

MODELOS DE CHANCLAS CROCS

En esta sección de calzados infantiles también tenemos algunos modelos de crocs que tan a la moda están ahora mismo. Las crocs las hemos añadido a esta categoría con nada más y nada menos que con los personajes que han causado más sensación en los últimos tiempos entre el público infantil: los Baby Shark.

La canción “Baby Shark do do do do do…” ha sido un éxito total. Nuestros peques se han convertido en seguidores fieles de estos simpáticos tiburones y por eso, vestir o calzar un producto de los Baby Shark les hace mucha ilusión y los llena de alegría.

En Saiti tenemos un modelo de crocs disponible en 2 colores diferentes: rosa y fucsia. Poseen estampado de un Baby Shark amarillo en el océano acompañado de algunos peces amistosos. El modelo fucsia cuenta con una tira trasera de color azul turquesa, mientras que el otro modelo de chanclas es rosa completamente.

Las crocs son muy livianas, cómodas y resistentes. Son lo mejor para garantizar la correcta sujeción del pie de tus peques. Están tan a la moda que son muy versátiles en cuanto a posibilidades de uso; por eso, se pueden usar para la playa, la piscina, andar en casa o para cualquier salida que prefieran los nenes.

 

CANGREJERAS Y SANDALIAS

En la tienda también contamos con modelos de cangrejeras para niñas y sandalias para niños. Súper chulas y muy prácticas para resguardar los pies de los peques. Ambos modelos son oficiales con marcas bajo licencia, como todos los productos de nuestra tienda online.

Las cangrejeras poseen diseño de purpurina de las chicas LOL. Están disponible en 2 colores: rosa y turquesa con acabado visual transparente. Son muy resistentes y con cierre de hebilla. Además, las tallas van desde la 27 hasta la 31.

Las sandalias cuentan con un increíble estampado de Spiderman. Se encuentran disponibles en 2 colores: azul y rojo. También se caracterizan por ser cómodas, resistentes y ligeras, por lo que son ideales para disfrutar del verano. Poseen cierre con velcro, siendo muy fáciles de poner y luego retirar del pie. Las tallas disponibles van desde la 22/23 hasta la 30/31.

Como ves, te hemos comentado sobre todos los tipos de calzados infantiles que tenemos en Saiti Kids para este verano 2022.

Por eso, estamos convencidos que esta información puede ayudarte en el proceso de selección del calzado ideal para que tus hijos disfruten esta maravillosa temporada.

Anímate y aprovecha cada oferta que ponemos a tu disposición. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Los mejores pijamas infantiles para este verano.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X