Los meses de julio y agosto son maravillosos. Son días de verano con todo el esplendor que representa la llegada de esta alegre y divertida temporada.

En Saiti Kids, como seguro ya sabes, tenemos una amplia variedad de artículos infantiles para esta estación del año; productos licenciados con personajes como Spiderman, Los Vengadores, Baby Shark, Cars, Patrulla Canina… y las marcas más buscadas por los peques en el universo animado.

En artículos del blog anteriores, te hemos comentado sobre los bañadores, toallas infantiles, conjuntos y camisetas de verano, chanclas, ropa interior y gorras para niños y niñas de nuestra tienda online.

El día de hoy te hablaremos acerca de nuestros increíbles, cómodos y frescos pijamas infantiles, ideales para la temporada estival. Continúa leyendo para que te enteres de muchas cositas.

QUÉ REPRESENTA UN PIJAMA PARA UN NIÑO

Apenas comienza el verano y, como en cada inicio de temporada, es momento de renovar el armario de nuestros peques. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los pijamas.

Un pijama es ese conjunto de camisa o camiseta manga corta y pantalón, ya sea largo o corto, que se usa para dormir. Existen 2 tipos: pijamas de verano y pijamas de invierno, que varían de acuerdo con el material de confección en correspondencia con la temporada del año en la que nos encontremos.

Hoy en día hay muchas personas que no usan pijamas, prefiriendo dormir en ropa interior o desnudos. Sin embargo, como cada cosa que existe en este mundo, todo suele tener un significado y un propósito.

Los pijamas están pensados para que cumplan ciertas funciones de uso: diseño cómodo, fresco y holgado, y elaborados con materiales adaptados a cada época del año para hacer que tus horas de sueño sean lo mejor. Sin embargo, para los niños un pijama es mucho más que eso.

Un pijama es la oportunidad de convertirse en un superhéroe que combate las injusticias durante las noches, tal y como hace Batman. Un pijama es la ilusión de una niña al saber que va a descansar siendo la princesa que prefiere. Un pijama, significa para nuestros peques que no estarán solos mientras duermen, porque se quedarán acompañados con su personaje favorito del mundo animado.

Un pijama es, sin duda alguna, la motivación que tu peque necesita para concebir mucho mejor el sueño y fomentar el sentido de la independencia.

 

LO MEJOR EN PIJAMAS INFANTILES PARA EL VERANO

En Saiti Kids tenemos la sección de pijamas infantiles, en donde encontrarás pijamas tanto para verano como para invierno.

¡Nuestros pijamas de verano son una pasada! Los tenemos en todas las marcas y con los personajes más buscados por tus peques: Disney (Frozen, Minnie, Mickey, Princesas Disney), DC Comics (Batman, Superman), Superthings, Gigantosaurus, Mario Bros, Bebés Llorones, 44 Cats, las chicas LOL Surprise, Bing, entre otras marcas y personajes.

Tenemos varios modelos: conjunto de camiseta manga corta y pantalón corto, conjunto de camiseta desmangada y pantalón corto y conjunto de camiseta desmangada con volantes y pantalón corto.

Todos nuestros pijamas de verano son 100% algodón, por lo que son muy suaves y agradables al tacto, ideal para que nuestros peques duerman cómodamente.

No pierdas la oportunidad de hacer felices a tus peques. Entra en nuestra sección de pijamas infantiles y selecciona el pijama perfecto para que tu peque pase esta temporada de verano.

CONSEJITOS

Comprar en Saiti Kids es fácil. Compra pijamas infantiles de verano para niños y niñas con plena confianza, de manera muy rápida, cómoda y segura pagando de manera sencilla con Bizum.

PARA ELLAS: PIJAMA DE VERANO MINNIE MOUSE

Tener un pijama de la ratoncita más hermosa y simpática de Disney, es lo más. Esta pijamita posee pantalón corto y polo manga corta.

Lo tenemos disponible en 2 colores: rosa y fucsia, para que tu pequeña escoja su modelo preferido. La talla es muy variada: desde los 3 hasta los 8 años.

Posee cuello redondo, botones frontales y hermoso diseño de Minnie Mouse. Como todos los productos de nuestra tienda online, este pijama de niña es original con licencia Disney.

¡Este pijama mola mogollón! Y lo tenemos a un precio increíble. 

Pijama de verano Minnie Mouse para niña

PARA ELLOS: PIJAMA DE VERANO MICKEY MOUSE

Este pijama de verano Mickey Mouse para niño es súper guay. Posee pantalón corto y polo manga corta.

Está disponible en 2 colores: azul y marino. Lo podrás encontrar con tallas desde la 2 hasta los 6.  

El diseño de la camiseta es con cuello redondo, botones frontales y fantástico diseño del ratón más famoso del mundo. Es un producto original con licencia Disney.

¿A cuántos de nosotros nos gusta Mickey Mouse? Sin duda, todos hemos crecido con este personaje tan peculiar. Por eso estamos convencidos que a tu peque le encantará dormir con esta pijamita tan molona durante las noches estivales.

pijama de verano mickey mouse para niño

CONSEJITOS

Tenemos una filosofía de gastos de envío que te va a encantar. Comprar estos pijamas infantiles para el verano no soporta gastos de envío si tu pedido total final en Saiti Kids es de 30€ o superior.

No pierdas la oportunidad de hacer felices a tus peques. Entra en nuestra sección de pijamas infantiles y selecciona el pijama perfecto para que tu peque pase esta temporada de verano.

Te puede interesar este artículo del blog: Toallas de héroes para nuestros súper niños.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X