Como seguramente ya sabrás, en nuestra tienda online contamos con la sección de “toallas y ponchos”, en donde encontrarás modelos maravillosos de este accesorio para niños, totalmente necesario para el verano.

Todos los diseños que tenemos son fabulosos y no hay nada más increíble que nuestros peques puedan disfrutar de sus vacaciones de verano, llevando la ropa y accesorios de su preferencia con sus personajes favoritos del mundo animado.

El día de hoy queremos hablarte de un tipo de toalla en particular. Te daremos la siguiente pista: los personajes de este universo se dedican a salvar el mundo del mal. Entonces, ¿te atreves a adivinar, a cuáles nos referimos? Por supuesto, a nuestras fabulosas toallas y ponchos de superhéroes. ¡Y en Saiti Kids tenemos una variedad increíble!

Así que, si tu hijo y tú son unos fanáticos del universo Marvel y/o DC COMICS, creo que te encantará seguir en sintonía con nosotros para que conozcas mucho más sobre nuestras toallas y ponchos de superhéroes.

SUPERHÉROES EN SAITI KIDS

¿A cuántos de nosotros nos gusta todo el rollo de superhéroes y superheroínas? Salvar el mundo del mal no es cosa fácil, ¿verdad? Sin embargo, para estos personajes se vuelve una tarea diaria menos difícil gracias a sus superpoderes y habilidades mágicas sorprendentes.

Muchos son los personajes que han inspirado a cientos de niños y personas a ser mejores, superarse a sí mismos cada día y llevar sus habilidades humanas al límite: ser súper valiente, súper fuerte, súper rápido o simplemente aceptar que tener un corazón generoso y bondadoso también es un gran poder, sin duda de los más nobles.

Con estas sagas de superhéroes cada niño se ha sentido inspirado y motivado a buscar su superpoder interno, hay muchos, infinitos… y cada uno de ellos te hace especial y único por lo que eres y por cómo te proyectas con las demás personas.

¿Qué aún no has encontrado cuál es el tuyo? No te preocupes, a veces toma tiempo, pero al final del todo tu superpoder saldrá a la luz y lo compartirás orgulloso u orgullosa con todos los que te rodean. ¡Ánimo, tu momento llegará!

En el mundo de superhéroes existen dos universos muy conocidos por todos: Marvel y DC Comics. Cada uno se caracteriza por tener sus personajes e historias muy particulares, pero con un objetivo común: combatir las injusticias y hacer el bien. 

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

TOALLAS Y PONCHOS DEL UNIVERSO MARVEL

Marvel es considerado el mayor universo de ficción de todos los tiempos, entre cómics y películas nos han llenado de fantasía e ilusión. ¿Cuántos de nosotros hemos querido ser Capitán América o Capitana Marvel?

Los niños se ven reflejados en los personajes de Marvel. Se ven fuertes como Hulk, mágicos como el Doctor Strange o dioses como Thor.

Por eso nada les hace más ilusión que vestir y tener accesorios de su superhéroe favorito y sin duda, bañarse en la playa y luego secarse con una toalla o un poncho de Los Vengadores es lo más.

Tenemos 3 tipos de toallas de Marvel: toallas mágicas, toallas de playa/baño y ponchos. Todos estos productos son licenciados y oficiales Marvel con los personajes más increíbles de todos los tiempos y a los mejores precios.

Toalla mágica de Spiderman: es una toalla comprimida para niño que al mojarla tendrás una toalla de 30×30 cm, siendo ideal para viaje, el colegio o para cumpleaños. Es 100% algodón.

Toalla Avengers: es perfecta para la playa o piscina ya que cuenta con dimensiones de 70×140 cm, ideal para cubrir completamente a tu peque y que no pase frío tras el baño. Además, es 100% poliéster, por lo que es de secado rápido y favorece la no acumulación de humedad y evita la aparición de posibles hongos.

Poncho Spiderman: ideal para la playa o piscina. Posee dimensiones de 52 x 100 cm por lo que tu peque estará cómodo, seco y, además, súper guapo.

 

TOALLAS Y PONCHOS DEL UNIVERSO DC

El universo extendido DC es una franquicia de superhéroes que nos ha cautivado con sus historias y personajes típicos. Por eso alguna vez también hemos querido ser La mujer Maravilla o Flash.

Batman por su parte, es un personaje que demuestra que, para ser un superhéroe y hacer el bien, no se necesitan superpoderes para lograrlo. Es un personaje que se apoya de su inteligencia y se basa en sus emociones y sentimientos para crear un mundo mejor.

En Saiti Kids tenemos varios modelos de toallas de la DC; incluso algunas fantásticas novedades con diseños súper molones que le encantarán a tus peques.

Toalla de playa Batman: exclusivo estampado frontal del logo identificativo del superhéroe. Es ideal para el verano, la pueden usar en casa, piscina, playa o campo. Es de secado rápido como todas nuestras toallas de playa. Mide 70×140 cm, dimensiones ideales para cubrir a tu peque totalmente.

Toalla de playa Superman: es una toalla con colores super alegres y vibrantes. Posee diseño estampado del escudo de este superhéroe en la parte frontal, siendo un indicativo de que Superman está muy cerca. Es genial para cualquier ocasión durante la temporada estival.

No importa si eres más fans de Marvel que de DC o viceversa, eso no debería hacernos rivales entre nosotros. Al fin y al cabo, son historias de ciencia ficción que nos aportan momentos de entretenimiento, ocio y disfrute de tiempo en familia. Además, lo más importante es que nos llevemos las enseñanzas que nos regala este universo de superhéroes en cada una de sus películas.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Gorras para niños con fabulosos diseños.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X