¿A quién no le gusta la temporada estival? Es la mejor de todas las estaciones: con calorcito, entretenimiento, vacaciones, excursiones, playa, días en familia, descanso… sin duda, toda una diversión.

Los días de sol nos permiten idealizar, organizar y realizar actividades de ocio y recreación de auténtico disfrute por nuestros peques. Por supuesto, la diversión siempre va acompañada de la precaución y cuidado de nuestros hijos.

Por eso el día de hoy queremos comentarte sobre: ¡las gorras infantiles de nuestra tienda online! En Saiti Kids siempre les recordamos a ustedes, los padres, la importancia de estar protegidos, pero siempre de la mano de nuestros personajes favoritos del mundo animado.

Quédate en sintonía con nosotros que, como siempre, te contamos muchas cositas.

LA GORRA: ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA LOS DÍAS SOLEADOS

Como ya sabemos, por un lado, las actividades al aire libre son maravillosas. Por otro lado, también estamos convencidos que nuestros planes de verano dejarían de ser tan extraordinarios si no fuésemos conscientes de la necesidad de protegernos adecuadamente de los rayos UV.

Es preciso tomar las precauciones necesarias cuando existe una exposición prolongada al sol, en caso contrario podría ser muy dañino y dar lugar a situaciones que afecten nuestras vacaciones y días en familia.

En artículos anteriores te hemos mencionado algunos productos de nuestra tienda online, muy útiles para esta temporada y que alegraría el día de cualquier peque. Por ejemplo, nuestras camisetas de baño y playa con protección UV UPF 30+.

Además, existen otros accesorios IMPRESCINDIBLES para que tus hijos disfruten los días de sol y calorcito, como lo son: la crema protectora, las gafas de sol, una botella de agua y por supuesto, las gorras infantiles.

Las gorras infantiles protegen la cabeza de una incidencia directa del sol y, además, mejoran la visión considerablemente.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? En Saiti Kids tenemos gorras para niños y niñas con sus personajes favoritos del universo animado: Minnie, Mickey, Frozen, Winnie the Pooh, Batman, Harry Potter… y las marcas más buscadas por los pequeños: Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, por tan solo mencionar algunas.

Tenemos modelos de gorras infantiles como para escoger: de visera plana, de visera curva, con estilo hip hop o rapero, estilo béisbol o baseball, estilo militar, para bebés, gorras de lentejuelas o mágicas que cambian de diseño cuando las acaricias… si quieres echarles un ojo a todas nuestras gorras, entra en la categoría ACCESORIOS y luego accede a la sección de gorras.

Algunas de las gorras de nuestra tienda online, además de ser con los personajes más buscados por los niños, tienen la particularidad de ser con protección UV UPF 30+, como la gorra infantil de los Bebés Llorones para niña, disponible en 2 colores. ¡Por eso son ideales para el verano!

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

COLECCIÓN UNISEX DE GORRAS DE STAR WARS

Como seguro ya sabes, Star Wars es una franquicia compuesta de una serie de películas de ciencia ficción que le han robado a lo largo de los años, el corazón y la atención a muchos seguidores de la saga.

Hace poco se estrenó la serie “Obi-Wan Kenobi”, con uno de los personajes más queridos de Star Wars. Además, en esta ocasión, vuelve a la pantalla Hayden Christensen, interpretando nuevamente a Lord Sith Darth Vader. ¿A que es increíble?

Star Wars sin duda está súper a la moda ahora mismo y como en Saiti Kids nos encanta mantenerte al tanto de todo lo que acontece, en nuestra sección de gorras hemos incluido un amplio catálogo de gorras de Star Wars que, para los más fanáticos de la saga será todo un orgullo llevar durante la temporada estival.

Tenemos de muchas temáticas relacionadas con la filmografía: de Alianza Rebelde, con Escudo Imperial, de Darth Vader y con el logo de Star Wars, a precios fabulosos. En fin, toda una pasada de gorras.

 

CATEGORÍA GORRAS INFANTILES

Esta sección está premiada y estamos convencidos que encontrarás la gorra perfecta para tu peque. Accede a la categoría Gorras Infantiles para que te enteres de nuestras novedades, marcas, modelos y fantásticos diseños. Haz de este verano, uno inolvidable y con diversión extra para tus pequeños.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Ropa interior infantil: 6 consejos para seleccionar la más adecuada para tus peques.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X