En Saiti Kids seguimos disfrutando de los días de verano. El clima es ideal para pasar tiempo en familia fuera de casa, ya sea salidas a la playa, picnic en el campo o simplemente paseos para caminar mientras se disfruta de un helado y de los beneficios que nos regala esta maravillosa estación del año.

En artículos anteriores del blog te hemos hablado acerca de algunos de los productos de nuestra tienda online para el verano: toallas, ponchos, bañadores infantiles, camisetas, conjuntos de verano y chanclas.

El día de hoy te hablaremos sobre la ropa interior infantil y, además, te daremos algunos tips útiles para seleccionar la ropa interior adecuada para tus hijos. Sigue en sintonía con nosotros para que te enteres de muchas cositas.

ROPA INTERIOR INFANTIL ORIGINAL Y AUTÉNTICA

Nuestra sección de ropa interior se encuentra ubicada en la categoría Moda Infantil. Ahí podrás encontrar un amplio catálogo de ropa interior infantil para niño y niña con los personajes favoritos del mundo animado y las marcas populares entre los más pequeños.

Por eso estamos convencidos de que a tus pequeños les encantará vestir la ropa interior de nuestra tienda online.

Tenemos variedad de marcas, oficiales y exclusivas todas: Marvel, Disney, Pixar, Nickelodeon, entre muchas otras; con una amplia gama de personajes infantiles muy buscados por los nenes: Mickey Mouse, Frozen, Superthings, Los Vengadores y LOL Surprise, por tan solo mencionar algunos.

 

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA SECCIÓN DE ROPA INTERIOR INFANTIL?

En el momento de renovar la ropa interior de los nenes, es muy importante tener en cuenta cualidades como la suavidad, el tacto, la elasticidad, la comodidad y por supuesto, el diseño de sus estampados. Una correcta selección del diseño de la ropa interior para nuestros hijos puede hacer que la lleven muy alegres y orgullosos.

En Saiti Kids tenemos ropa interior infantil 100% algodón para garantizar la suavidad, el confort y la comodidad necesarias para los nenes mientras usan su ropa interior. Las prendas son muy fresquitas por lo que el uso de estos artículos es ideal durante la temporada de estival.

También tenemos de todo un poco: bragas, calzoncillos, calcetines infantiles y calcetines antideslizantes para niños y niñas. Todos los modelos varían por la marca, el diseño estampado, el color y las tallas. Como la estación del momento es el verano, te hablaremos sobre nuestras bragas y calzoncillos.

Para ellas tenemos bragas infantiles pensadas en packs de 3 ítems por caja. Podrás comprarle el pack que tu niña prefiera, tenemos muchos personajes del universo animado: Minnie Mouse, las princesas Disney, Peppa Pig, Baby Shark y Harry Potter, son solo algunos de ellos.

Para ellos tenemos calzoncillos infantiles pensados en packs de 3 artículos por caja. Podrás regalarle el pack que desee tu niño, tenemos modelos muy chulos con los personajes animados favoritos de los niños: Batman, Spiderman, Superman y Patrulla Canina son algunos de ellos.

En esta sección tenemos precios muy variados y económicos. ¿Sabías que te puedes encontrar un pack de 3 bragas Bing por tan solo 3,95€? ¡Ya lo sabemos, son precios de escándalo!

Visita la sección de ropa interior infantil de Saiti Kids para que accedas a todos estos artículos con diseños maravillosos y precios buenísimos.

CONSEJITOS

Compra ropa interior infantil y todo tipo de artículos de moda para niño y niña de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum en SaitiKids.com.

6 TIPS PARA SELECCIONAR LA ROPA INTERIOR ADECUADA PARA TUS HIJOS

1- Involucrar a los nenes en el proceso de elección: es el primer consejo que siempre damos cuando de seleccionar prendas de vestir para nuestros hijos se trata, así sentirán que tenemos en cuenta su opinión y, además, se encontrarán más a gusto mientras visten el producto. Incluso para aquellos nenes que están en pleno tránsito de abandonar el pañal, darles la opción de decidir qué braga o calzoncillo seleccionar, puede contribuir con el logro del proceso en cuestión.

2- Escoger una prenda fácil de subir y bajar: así les facilitamos el uso del artículo y fomentamos la independencia; además, será una buena decisión en el caso de que los nenes estén en etapa de aprender a ir al baño por sí mismos.

3- Seleccionar la talla adecuada: es importante que la ropa interior no les quede ni muy ajustada ni muy holgada para no comprometer el correcto uso del producto.

4- Ser 100% algodón: al ser artículos que entran en contacto directo con la piel, la selección de este material es imprescindible para asegurar el confort de los nenes. También, es un material que se trabaja en la ropa interior para ofrecer un buen nivel de absorción contra la humedad de la zona íntima.

5- Considerar el clima: si es temporada de invierno los calzoncillos tipo boxer protegerán más a los niños del frío, mientras que, en verano, los slips serán más ideales y frescos.

6- Probar estilo “briefs” o “bikini”: este estilo es más recomendable para niñas, suele ser más cómodo al uso.

Esperamos que nuestros consejitos para seleccionar la ropa interior de tus peques les sean de mucha ayuda. Recuerda, lo más importante es que ellos se sientan a gusto con lo que llevan puesto y sean muy felices.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Camisetas de verano para niño y niña.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X