En Saiti Kids seguimos disfrutando de esta maravillosa temporada de verano y todo lo bueno que nos aporta: el calorcito, los días de sol, la playa, los paseos, el tiempo en familia…

En artículos anteriores te hemos hablado acerca de algunos de nuestros productos para este verano 2022: toallas, ponchos, chanclas, conjuntos de verano y bañadores.

El día de hoy queremos comentarte sobre nuestras camisetas de verano para niños y niñas. Por si no lo sabías, ¡tenemos novedades! 

SECCIÓN DE CAMISETAS INFANTILES PARA EL VERANO 2022

En Saiti Kids tenemos un amplio catálogo de camisetas infantiles ideales para tus peques.

También sabemos que cuando un peque se viste, calza o lleva algún accesorio que les gusta o con el cual guardan una relación especial, esto a su vez los llena de alegría, de seguridad en sí mismos y se sienten capaces de todo.

Solo por esta razón es que, en nuestra tienda online tenemos moda infantil con los mejores personajes del mundo animado, así como con las marcas más famosas y conocidas por los niños y las niñas.

Solo distribuimos camisetas auténticas para niños y oficiales de marcas como Disney, Marvel, Nasa, Pixar… con personajes como Mickey Mouse, las hermanas Frozen, Cars y los Superthings.

Continuamente estamos ampliando nuestro catálogo de camisetas infantiles originales, divertidas y oficiales de las marcas y personajes infantiles. Por eso no dejes de visitar esta sección y así te mantienes al tanto de las novedades, promociones, ofertas y rebajas del momento.

 

TIPOS DE CAMISETAS INFANTILES QUE PUEDES ENCONTRAR EN SAITI KIDS

Tenemos mucha variedad en esta categoría: camisetas manga corta, camisetas desmangadas y también camisetas de manga larga para esos viajecitos a climas más frescos o para esos paseos de noche que pueden resultar un poco fríos; además, las camisetas de manga larga son ideales para las próximas temporadas de otoño, invierno y primavera.

El día de hoy, por supuesto, te contaremos sobre nuestras camisetas de verano.

Las camisetas de manga corta para niño y niña las puedes comprar desde los 2 hasta los 12 años. Son 100% algodón y las podrás encontrar en una amplia gama de colores. Son camisetas perfectas e ideales para la temporada de verano.

Las camisetas desmangadas para niño y niña las puedes comprar desde los 2 hasta los 8 años. También son 100% algodón y la variedad de modelos y colores que podrás encontrar es muy amplia. Sin duda, es un tipo de camiseta que todo niño querría tener en su armario, porque son muy frescas y cómodas.

Además, recuerda que todas nuestras camisetas infantiles son con los personajes y las marcas favoritas de tus nenes: las chicas LOL, los Bebés Llorones, Spiderman, Baby Shark, Patrulla Canina, Peppa Pig, entre muchos otros personajes.

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

NOVEDADES EN CAMISETAS INFANTILES

Algunas de las novedades en esta sección son las camisetas del famosísimo y único Super Mario Bros.

Aunque sabemos que este personaje es más buscado por el público infantil masculino, también pensamos que a muchas niñas les encantará vestir alguna de estas camisetitas de Super Mario con orgullo y felicidad.

Las camisetas de verano de Mario Bros poseen estampado frontal con diseño del singular personaje. Un modelo es en azul y el otro en marino. Son de cuello redondo, corte clásico y manga corta.

Son artículos geniales e ideales para ir de paseo a la playa, el campo, la ciudad o andar en casa muy guapo durante la temporada veraniega. Y por supuesto, son productos oficiales y exclusivos bajo licencia Nintendo.

 

¡OFERTAZO DEL 50%! CAMISETAS NASA: TODO UN CLÁSICO

La marca NASA nunca pasa de moda y sus productos son todo un clásico entre el público infantil. A los niños les encanta esta marca y en Saiti Kids tenemos varios modelos de camisetas muy chulas que a tus peques les encantará llevar con gusto.

Poseemos camisetas en muchos colores con el logo impreso a relieve, letras en degrade y sello moderno de la Agencia Espacial Americana. Disponibles desde la talla 4 hasta la 12. Son ideales para todas las ocasiones y con diseño atemporal.

¿Sabes qué es lo más guay de todo esto que te contamos? Nuestras camisetas de manga corta de la NASA, ahora mismo, están al 50% de descuento. ¿A que mola mogollón? Aprovecha esta oferta y cómprale una camiseta NASA a tu peque.

Para esta temporada de verano 2022 tenemos mucha moda infantil y numerosas novedades en ropa para los niños y las niñas. Ropa que se caracteriza por ser muy cómoda, fresca, práctica, colorida y de elevada calidad al contar con la licencia de las marcas oficiales.

No pierdas la oportunidad de hacer felices a tus peques y que pasen un verano 2022 con disfrute por todo lo alto.

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Bañadores infantiles con sus personajes favoritos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X