¡Es un hecho! A todos nos encanta el verano. ¿Recuerdas a Olaf? Qué no daría este simpático personaje por vivir en un eterno verano. Y es que los maravillosos días de sol y clima espectacular hacen de esta temporada estival la más divertida y especial de todas.

En Saiti Kids, como ya sabes, tenemos muchos productos infantiles para este verano 2022. En artículos anteriores te hemos hablado de nuestras toallas, chanclas y de los conjuntos de verano para niños y niñas.

El día de hoy, te comentaremos sobre los bañadores infantiles y la ropa de baño para niño y niña. ¿A que mola verdad? Continúa leyendo para que conozcas más cositas y te enteres de algunos tips para escoger el bañador perfecto para tu peque.

BAÑADORES Y ROPA DE BAÑO INFANTILES EN SAITI KIDS

Creo que todos estaremos de acuerdo en que un traje de baño equivocado puede arruinar un hermoso día de verano. Sin embargo, una elección inteligente y a la moda es la combinación perfecta para vacacionar.

En Saiti Kids te ofrecemos la sección de “bañadores y ropa de baño infantiles”. Esta categoría está premiada, ya que tenemos una variedad increíble de bañadores.

Ropa de baño que es totalmente auténtica y exclusiva; porque como seguro ya conoces, nuestras marcas son oficiales y los diseños de todos los artículos que ponemos a tu disposición son con los personajes más buscados por tus peques.

Para las nenas tenemos diferentes modelos de bañadores: trajes de baño, bañador culotte, bikinis y camisetas de baño. Minnie, Baby Shark, Frozen, Bing, LOL Surprise, Bebés Llorones y Unicornios son algunos de los hermosos estampados que poseen los bañadores para niñas.

Para los nenes también tenemos una amplia gama de ropa de baño molona: bañadores, bañadores surf, bañadores estilo boxer y camisetas de baño y playa. Spiderman, Mickey, Superman, 44 Cats y Los Vengadores son algunos de los increíbles diseños que poseen los bañadores para niños.

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRAS CAMISETAS DE BAÑO PARA TUS HIJOS?

En la sección de “bañadores y ropa de baño para niños y niñas”, te mostramos una amplia gama de modelos y tipos que varían en color, talla y diseño.

Entre la ropa de baño tenemos las camisetas de baño y playa. Como ya conocemos, la piel de nuestros peques es sumamente delicada y requiere cuidados muy especiales para que no se vea afectada por factores externos. Es por este motivo que las camisetas de baño son maravillosas cuando se trata de cuidar a los nenes de la incidencia directa del sol.

La morfología de este tipo de producto con estilo similar al de una camiseta de uso diario con mangas semi cortas, hacen que en ocasiones sean el aliado perfecto para que nuestros hijos disfruten los días de verano en la piscina o la playa.

Por eso, porque la seguridad de nuestros hijos es lo más importante, las camisetas de playa de nuestra tienda online poseen la particular propiedad de contar con PROTECCIÓN SOLAR UPF 30+. ¿A que es fabuloso?

Las camisetas de baño de Saiti Kids, sin duda, son la mejor opción para tus peques. Son un todo incluido: hacen muy felices a tus niños pues son con sus personajes favoritos del mundo animado y, además, tanto tú como ellos podrán disfrutar de los días de sol en la playa sin preocupaciones mayores; con la total tranquilidad de saber que están correctamente protegidos con la ropa adecuada para la ocasión. 

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

4 TIPS PARA ESCOGER EL BAÑADOR PERFECTO PARA TU PEQUEÑO O PEQUEÑA

La ropa de baño es la prenda de vestir que no puede faltar en el armario de tu hijo durante el verano. Es una temporada del año en donde solemos llevar a nuestros peques a vacacionar a la playa, la piscina o el río; lugares al aire libre en donde existe una notable incidencia del sol.

Por esta razón, seleccionar el atuendo correcto para que los nenes pasen los días de verano, es de vital importancia y en ocasiones, solemos anteponer lo estético por encima de la comodidad del pequeño. Lo ideal es llegar a un consenso que mezcle las 2 ideas: lo funcional con lo atractivo.

Hoy te daremos 4 consejos para escoger el traje de baño ideal para tus hijos.

1.Involucra a tus hijos en la selección: si el niño tiene edad suficiente, es recomendable darles la oportunidad de escoger el color, diseño y modelo de bañador que desee.

Por supuesto, los padres sabemos cuál es la mejor opción para ellos desde el punto de vista funcional y de uso. Por eso debe ser una decisión consensuada.

2.Recordar la funcionalidad del bañador: lo más importante es considerar la comodidad de tu pequeño, ya que para él será muy poco divertido llevar un traje de baño súper mono pero que no le permita realizar las actividades de ocio como desea.

Deberás considerar aspectos como que la talla sea la adecuada al tamaño del niño y que el material de confección sea ligero y de secado rápido.

3.Evalúar el modelo de bañador en función de la edad de tu peque: existen muchos modelos, pero debemos escoger el más adecuado de acuerdo con la edad de nuestros hijos y sus características particulares.

Por ejemplo, el uso de las camisetas de baño, aunque en ocasiones pueden resultar calurosas, son beneficiosas cuando queremos proteger la piel de los niños, siendo recomendables en edades de 1 a 5 años.

4.Elegir bañadores multicolores y brillantes: para los días de playa, elegir este tipo de bañador es lo ideal, ya que resisten mejor la incidencia de los rayos solares y el yodo que contiene el agua del mar.

Sin embargo, para el baño en piscinas, lo más recomendable es usar bañadores con colores oscuros, debido a que resisten mejor el impacto y agresividad de los químicos propios de este medio. 

Si sigues este esquema analítico y conociendo las peculiaridades de tus hijos, podrás seleccionar el bañador perfecto para que pasen la temporada de verano.

 

¿QUÉ DEBES DE SABER SOBRE EL USO DE LOS BAÑADORES INFANTILES?

Algunos sencillos consejos sobre el mantenimiento y uso de los bañadores es que no los guardes mojados, ya que albergan moho y otros organismos nocivos para la salud de tu pequeño. Cerciórate de que se sequen adecuadamente antes de meterlos en el armario.

Por otro lado, si vas de vacaciones a la playa con tus nenes por más de un día, lo mejor es que les lleves más de un traje de baño, así aseguras que, mientras se tiene uno en uso, el otro se esté secando.

Al final del todo, lo más importante es que los niños y niñas se lo pasen pipa durante el verano, yendo cómodos con la ropa adecuada para cada momento. Por supuesto, no olvides el protector solar, los sombreros y las gafas oscuras. ¡Hay que tomar todas las precauciones! Luego solo quedará disfrutar y pasar un excelente día en familia. 

 

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Conjuntos de verano en 2022 para niños y niñas.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X