¡El verano es lo más! Y ya nos está tocando a la puerta. Por eso va siendo hora de ir preparando a nuestros peques con la ropa, calzados y accesorios necesarios para disfrutar a tope esta maravillosa temporada.

Los paseos mañaneros y tardeos con los peques se convierten en una deliciosa rutina de la temporada estival. Y es que, el verano, hay que aprovecharlo al máximo. Ahora vienen los viajes a la playa, los picnics en las áreas verdes, las salidas a los parques para correr y jugar a la pelota e infinitas actividades de ocio y entretenimiento, y estamos seguros de que tus peques se lo pasarán bomba.

En Saiti Kids tenemos todo lo que tus hijos necesitan para esta época de calorcito. El día de hoy te contamos todo sobre nuestros conjuntos de verano y por qué serán, sin duda, los favoritos de tus peques. ¡No te vayas! Debajo te comentaremos más cositas y ofreceremos fabulosos consejos para viajar en familia.

 

CONJUNTOS DE VERANO CON SUS PERSONAJES FAVORITOS

Seguimos con nuestros artículos de moda infantil veraniega. Después de presentar nuestros toallas infantiles y chanclas para este verano 2022, continuamos enseñándote novedades en otras categorías porque sabemos te ayudarán a recopilar todo lo que necesita tu peque para esta temporada.

En la sección de “Ropa y conjuntos de verano” tenemos de todo: vestidos, conjuntos de verano de 2 piezas con camiseta manga corta y también tenemos modelos con camiseta desmangados.

Se trata de conjuntos muy prácticos, cómodos, frescos, coloridos y de gran calidad al contar con la licencia de las marcas oficiales: Disney, Pixar, Marvel, Magic Tears, Acamar, Nickelodeon, Looney Tunes… ¡Tenemos mucha variedad!

Los diseños son una pasada, pues contienen a los personajes favoritos de tus peques: Minnie, Baby Shark, Los Vengadores, las chicas LOL, Patrulla Canina, Los Bebés Llorones, Batman, Spiderman y si continuamos la lista sería interminable. Y es que, en Saiti Kids nos hemos preocupado por ofrecer lo que realmente hace felices a tus hijos.

 

NOVEDADES EN LA SECCIÓN ROPA Y CONJUNTOS DE VERANO PARA NIÑAS.

Para niña tenemos una serie de conjuntos infantiles y vestidos súper chulos para que vistan artículos divertidos con los diseños que les encantan. Frozen, Bing, Daisy y las Princesas Disney son algunos de los personajes protagonistas que aparecen en los diseños estampados de nuestros conjuntos de verano para niña.

Cada modelo o conjunto lo tenemos disponible en varios colores y en tallas diversas, por lo que seguro encontrarás existencias de la talla que estás buscando. Tenemos productos con precios muy buenos que oscilan entre los 10,00€ y 15,00€.

 

NOVEDADES EN LA SECCIÓN ROPA Y CONJUNTOS DE VERANO PARA NIÑOS.

Por supuesto, para ellos también tenemos conjuntos de verano infantiles para que vayan a la moda este verano 2022. Superman, Avengers, Mickey, Cars, 44 Cats y Lonney Tunes son solo algunos de los protagonistas que lucen en los conjuntos de verano para niño que hemos subido en Saiti Kids.

Todos estos conjuntos son muy cómodos y frescos, por lo que son excelentes para dar un paseo, viajar y pasar esta temporada veraniega y de calor.

Puedes ver todos los conjuntos, tanto de niño como de niña, en nuestra sección “Ropa y conjuntos de verano” que verás dentro de la zona “Moda Infantil” del menú principal de la tienda online; el menú principal superior que puedes ver arriba.

CONSEJITOS

Compra conjuntos de verano y todo tipo de ropa infantil de moda para niño y niña de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum en SaitiKids.com.

TIEMPO EN FAMILIA DURANTE EL VERANO: 8 TIPS PARA VIAJAR CON NIÑOS.

El verano nos permite viajar y pasar más tiempo en familia. Esta temporada nos brinda la oportunidad de crear recuerdos fabulosos que permanecerán en la memoria de nuestros hijos.

Sin embargo, en algunas ocasiones, las vacaciones pueden convertirse en un auténtico caos si no las planificamos adecuadamente y no tenemos en cuenta las necesidades de los niños.

Por eso nos gustaría darte 8 consejos útiles para viajar con niños y disfrutar de la experiencia lo mejor posible.

1. Edad de los niños: es un factor para tener en cuenta, sobre todo cuando vayamos a elegir el destino de nuestras vacaciones. A partir de esto se valoran elementos como el clima, la distancia, los servicios y ofertas de ocio y recreación para nuestros hijos.

No sería recomendable realizar viajes de placer de extensa distancia con bebés y niños muy pequeños. En primer lugar, ellos no lo recordarán y en segundo, los padres no podrán disfrutar como realmente les gustaría.

2. Involucra a los niños: contar con ellos para determinar el destino de nuestro viaje es muy importante para que sientan que sus opiniones nos interesan y las tenemos en cuenta. Además, todo les parecerá más atractivo si ya tienen una idea de lo que verán y de lo que sucederá: el transporte, lugares que visitarán, en dónde se hospedarán, entre otras cuestiones.

Sería recomendable que antes del viaje observen videos, lean libros y se nutran de información general y particular acerca del lugar de destino.

3. Descansa lo necesario: el descanso es muy necesario cuando viajamos con los niños. Sabemos que llegar cuanto antes a nuestro destino sería ideal, pero los niños tienen un ritmo diferente al de los adultos. Sería recomendable coordinar y planificar el viaje sin alterar sus horarios de descanso y comida.

4. Verifica la documentación: cuando de niños se trata, hay que viajar con todos los documentos necesarios para evitar posible malos ratos. En ocasiones pensamos que lo tenemos todo cubierto, pero en realidad sabemos que se pueden presentar situaciones en las que es mejor ir bien preparados. El DNI, pasaporte, libro de familia y tarjeta sanitaria de nuestros pequeños son imprescindibles llevarlos.

5. Motiva a que hagan su propia maleta: si los niños son muy pequeños la responsabilidad de preparar las maletas es de los padres, pero a partir de los 5 años podemos hacer juntos el equipaje y desde los 10 años debe ser una tarea de ellos bajo supervisión de un adulto.

Un truco para motivarlos es dejar que elijan el tipo de maleta y el diseño que desean que tenga, que guarden su ropa y también su juguete favorito.

6. Planifica la ruta antes de salir: si se viaja en coche o en un medio de transporte familiar es recomendable tener muy claro cuál es el camino a seguir para evitar un posible retraso del viaje. Además, es importante tener pleno conocimiento de los puntos de descanso y localización de las gasolineras.

En caso de viajar en transporte público como buses, se recomienda tener un mapa o descargar planos del lugar o una app que los ayude a mantenerse ubicados y con pleno conocimiento del lugar por donde se están moviendo.

7. Prepara la seguridad de los peques: ten en cuenta que estarás en un lugar fuera de tu zona de confort, por tanto, las precauciones a tomar deben ser más rigurosas para que no se pierdan ni sean raptados por nadie.

Por ejemplo, podrías anotar un número de teléfono en su brazo o que lo lleven anotado en alguna cinta que cuelgue de su cuello. También puedes identificarles con pulseras en las que aparezcan tus datos de contacto.

8. Prepara el botiquín con las medicinas: este consejo es súper importante. Nunca sabemos qué situación médica se nos pueda presentar y lo mejor es ir lo más preparados posible. Un botiquín de primeros auxilios nos puede ayudar a asistir a nuestros hijos en situaciones manejables por nosotros mismos.

En caso de ocurrir un suceso de gravedad, al menos nos dará algo de tiempo hasta poder trasladar a nuestro peque a un centro médico en donde podrá recibir la atención necesaria de acuerdo con el problema.

Esperamos que nuestros consejitos de viaje les sean de mucha ayuda. Sin duda, el mejor y mayor consejo para viajar con niños que te podemos dar es que disfrutes. Cada viaje en familia es único y un recuerdo imborrable. ¡Aprovecha al máximo!

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Chanclas para este verano 2022

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X