Este año el verano ha llegado pronto. Ha sido como un asalto a la primavera y al parecer, se ha instalado para quedarse. Esta temporada de calorcito es ideal para pasear y disfrutar en familia. Además, abre paso al uso de ropas y calzados de vestir más acorde con el clima.

¡En Saiti Kids tenemos de todo para que tus peques se lo pasen pipa esta temporada! Deseamos que, para los niños y las niñas, usar estos nuevos looks de temporada se convierta en un suceso repleto de autenticidad y alegría.

Por eso en el artículo de hoy queremos hablarte de nuestras chanclas de verano. Las podrás encontrar en la sección de calzado infantil junto a otros tipos de zapatos.

Por supuesto, ahí encontrarás las marcas y los personajes más buscados por tus peques: Spiderman, Peppa Pig, Baby Shark, Superthings, Minnie, entre otros personajes Disney, Marvel o del universo animado que más les encante a tus nenes.

CHANCLAS EN LA SECCIÓN DE CALZADO INFANTIL

¡Esta categoría es una pasada! Aquí encontrarás la chancla perfecta para tus hijos. Tenemos muchos tipos: de dedo, de bebé, de tira ancha y sandalias. Todos estos calzados tienen muchas cosas en común. Atención a lo que te ponemos debajo:

  1. Son extra ligeras y cómodas, por lo que para tus peques calzarlas será como si pudiesen volar. Podrán disfrutar del paseo sin preocuparse de posibles molestias en los pies. 
  1. Son muy resistentes, lo que significa que tanto tú como tu hijo/hija podrán ir confiados de que resistirán las travesuras y la energía incansable que caracteriza a los peques. 
  1. Los diseños son una total pasada: colores vivos, estampados muy divertidos y lo más increíble es que tienen a los personajes más molones del mundo animado: Mickey, los Vengadores, las princesas Disney… Sin duda, una maravilla que hará que tus nenes se sientan súper especiales cuando lleven puestas sus chanclas de verano. 
  1. Todos nuestros modelos de calzados, incluidas las chanclas de verano, son productos licenciados. Así nos proponemos que ustedes confíen y sepan que nuestros productos son auténticos, originales y exclusivos de las marcas que distribuimos en nuestra tienda online. 
  1. Las tenemos tallas muy variadas, así que si eres de esas mamis o papis que disfruta vestir a sus dos pequeños con el mismo modelo de chanclas, en nuestra tienda online te facilitamos las cosas para que encuentres el calzado ideal con el tipo, el color específico, el modelo adecuado y en las tallas que buscas. Ni más ni menos, lo tenemos todo hecho a la medida de lo que quieran tú y tu peque. 

Entonces… ¡que nadie te lo cuente, entra en Saiti Kids y compruébalo por ti mismo!

CONSEJITOS

Compra chanclas de verano y todo tipo de calzado infantil de moda para niño y niña de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum en SaitiKids.com.

¿QUÉ OFERTAS TENEMOS EN NUESTRA SECCIÓN DE CALZADO INFANTIL?

CHANCLAS DE DEDO Y DE BEBÉ AL 50% DTO.

Actualmente tenemos en marcha una oferta muy jugosa que debes aprovechar. ¡Todas las chanclas de dedo y de bebé al 50% de descuento! ¿A que mola mogollón? Este momento es perfecto para que le regales a tus hijos, sobrinos o al niño de tu amiga, las chanclas ideales para que pasen este verano 2022.

¡Mantente en sincronía con nosotros! Se vienen más cositas en esta y en las otras secciones de ropa y moda infantil para el verano.

 

NOVEDADES EN CHANCLAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Para ellas: Tenemos unas fabulosas chanclas de dedo y de tira ancha con personajes Minnie, Peppa Pig, princesas Disney, Bing, Baby Shark y las chicas LOL. También, para las más bebés, hemos añadido en nuestra sección de calzado infantil, chanclas de bebés con temática de peces, playa y estrellas de mar.

Para ellos: Tenemos unas increíbles chanclas de dedo y de tira ancha con personajes Mickey, Vengadores, Spiderman, Baby Shark, Looney Tunes, Cars y Superthings. Y por supuesto, para los más bebés tenemos chanclas con temática de piratas.

RECUERDA: Si no encuentras el calzado, ropa o accesorio infantil de tu personaje favorito, ponte en contacto con el equipo de Saiti Kids y nosotros te lo buscamos con mucho gusto. Ten presente siempre que, nuestro objetivo y mayor satisfacción, es que tus peques sean felices. Sin duda, ellos se lo merecen.

 

 

También te puede interesar el siguiente artículo del blog: Puzles: 8 beneficios para los niños y las niñas.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X