En tiempos de pandemia, de poco a nada contacto social y, mucho menos, de celebraciones… los niños siguen cumpliendo años. Es una lástima que se queden sin tu felicitación y sin tu regalo. Dales una alegría, envíales una felicitación y hazles un regalo de cumpleaños online. ¡Qué contentos se pondrán!

FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS ONLINE: ALGUNAS HERRAMIENTAS MUY ÚTILES

Sin duda, una de nuestras favoritas es Canva. Con ella puedes diseñar felicitaciones de cumpleaños totalmente gratis y online, ayudándote de miles de plantillas, diseños predeterminados, tipografías y un sinfín de elementos para hacer tarjetas de felicitación de cumpleaños divertidas y elegantes. Otras herramientas útiles y conocidas podrían ser: Kisseo, RenderForest o FotoJet. 

REGALOS DE CUMPLEAÑOS ONLINE: ELIGE TU REGALO, LO ENVIAMOS POR TI.

A pesar de la incertidumbres y las limitaciones que nos imponen realidades como la pandemia, el estado de alarma y las preocupaciones a la hora de hacer compras físicas, las tiendas online como Saiti Kids permanecen totalmente operativas, listas para recibir pedidos y enviar los regalos de cumpleaños por ti. En SaitiKids.com puedes encontrar una gran variedad de regalos y detalles para niños, niñas y bebés, que puedes comprar online de manera segura y olvidarte del resto, nosotros lo envolvemos para regalo y lo enviamos por ti a donde nos digas.

CONSEJITOS

 Comprar en Saiti Kids es sinónimo de calidad y garantía de estar adquiriendo productos auténticos. Todos los regalos que ve en nuestra tienda online se distribuyen bajo las marcas oficiales Disney, Marvel, LOL, Harry Potter, etc.

¡SOLO 5,95€! MANTA POLAR DE MICKEY MOUSE OFICIAL DISNEY.

Artículo imprescindible para pasar tiempo en casa, calentito, en el sofá y en compañía del ratón preferidos de los niños. Es perfecta para el invierno, unisex e ideal como regalo a un niño o una niña el día de su cumpleaños.

manta polar mickey mouse regalo cumpleaños

¡POR 6,95€! MOCHILA DE MINNIE MOUSE AUTÉNTICA DISNEY

Mochila escolar en color rosa con asas ajustables y acolchaditas, muy cómoda, genial para ir al cole y también de excursión. Un regalo práctico, económico y muy divertido que debes tener muy en cuenta como detalle de cumpleaños.

mochila minnie mouse disney regalo cumpleaños

CONSEJITOS

 Disponemos de atención telefónica para ayudarte y asesorarte en tus compras de regalos de cumpleaños para niños.

BATA DE BAÑO LOL CON CAPUCHA DE UNICORNIO.

Las niñas están deseando que llegue la hora del baño solo por lo que les gusta vestir esta bata al acabar. El modelo unicornio de esta prenda de baño LOL no falla como regalo. Éxito seguro. 

bata de baño para niña de unicornio invierno

LIBRETAS PARA COLOREAR DE BABY SHARK.

No todo va a ser ropa y accesorios. También está bien regalarle a un niño por su cumpleaños algo con lo que pueda jugar y entretenerse. Y, ¿a qué niño no le gusta colorear?

libretas para colorear Baby Shark
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X