Es la imagen de Nintendo. Su buque insignia. El personaje principal de su videojuego principal. Se han hecho películas sobre él. Todos hemos jugado a sus juegos de plataformas. Todos hemos cogido setas con él, hemos aumentado su tamaño, nos hemos comido la flor radioactiva que nos permitía lanzar bolas de fuego, todos nos hemos hartado a recoger monedas, a saltar sobre monstruitos a los que no les gustaba que avanzásemos… resumiendo: Mario forma parte de nuestras vidas. Desde hoy su peluche puede formar parte de la tuya.

EL PELUCHE DE SUPER MARIO BROS YA ESTÁ EN SAITI KIDS

Es un regalo estupendo para niños. Incluso para bebés… ya que es tremendamente blandito y suave. Y sus colores brillantes llaman mucho la atención. Incluso sin saber quién es ni haber jugado nunca a los videojuegos de Super Mario Bros se van a enamorar de este peluche. Pero, si somos honestos, también es un buen regalo y un gran detalle para adultos. Este peluche de Super Mario genera nostalgia, un recuerdo de un pasado en el que éramos tremendamente felices jugando a esas consolas ochenteras como la MegaDrive, la Master System o la Super Nintendo. Y, por supuesto, manejando al personaje de Mario y su inseparable Luigi. ¿Quién no ha aplastado a los monstruitos saltando sobre ellos con estos famosos personajes de Nintendo? Sin duda, Super Mario es una de las principales insignias de la compañía japonesa del entretenimiento por excelencia. Y el peluche de Super Mario Bros es un tributo a nuestra infancia. Ahora puedes tenerlo en casa. Y como decíamos, a los más peques también les va a encantar, claro.

 

UN PELUCHE AUTÉNTICO Y OFICIAL DE NINTENDO: EL VERDADERO PELUCHE DE MARIO.

Como sabrás, en la tienda online de Saiti Kids solo distribuimos productos infantiles, moda, accesorios para niños y bebés y muchos otros artículos de niño y niña siempre bajo licencia, auténticos y oficiales. Solo trabajamos con las mejores marcas. Y este peluche de Super Mario Bros no es ninguna excepción. El peluche de Super Mario disponible en Saiti Kids cuenta con el certificado de la marca Nintendo. Se trata, ni más ni menos, del peluche de Super Mario genuino y original de Nintendo. Se trata de un peluche muy resistente, con acabados formidables, duradero, con material y tejidos de colores muy brillantes, mide 35 centímetros de alto y su tacto y suavidad denota que se trata de un producto de gran calidad, muy suave y agradablemente blandito.

CONSEJITOS

Juguetes y peluches para bebés y niños en Saiti Kids: entra en nuestra recién estrenada sección. Y vamos a ir sumando más juguetes y peluches al catálogo, como los SuperZings o SuperThings, próximamente!

PELUCHE SUPER MARIO BROS 

El peluche infantil (aunque también gusta mucho a los adultos) de Super Mario Bros que tenemos a la venta en Saiti Kids es una auténtica pasada en cuanto a tacto, suavidad y por lo blandito y gustoso que es. De colores muy brillantes y potentes, este peluche está realmente muy conseguido.

peluche super mario bros niño niña

PELUCHE DE MARIO OFICIAL DE NINTENDO

Aquí lo puedes ver más de cerca, con más detalle. Mira qué acabados tiene, es una pieza de muy alta calidad, muy muy resistente. Y no podía ser de otra manera ya que viene con la certificación y la autenticidad de un juguete de Nintendo. Este peluche oficial de Super Mario Bros mide 35 centímetros.

peluche infantil super mario bros nintendo

CONSEJITOS

Este peluche es auténtico y oficial de Nintendo, marca que distribuimos desde Saiti Kids bajo su licencia oficial. Tenlo en cuenta a la hora de adquirir copias y falsificaciones de peluches de Super Mario en otros puntos de venta.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X