¡El verano ya está muy cerca! ¿A qué mola mogollón? Temporada de risas, buen rollo y saliditas. En Saiti Kids tenemos fantásticos productos para esta maravillosa temporada de playa, solecito y buen clima: bañadores para niños y niñas, bikinis, conjuntos de verano, chanclas infantiles y muchos otros artículos.

En el día de hoy te comentamos sobre algunos de los productos más buscados en nuestra tienda online para el público infantil cuando se aproxima esta cálida temporada. ¡Toallas de playa, ponchos y batas de baño infantiles! Sin duda, son accesorios imprescindibles en el verano y un complemento perfecto para la playa, ya sea para tumbarnos a descansar sobre la arena o secarnos tras largos baños.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Tenemos algunas ofertas muy jugosas con 50% de descuento. Continúa leyendo para que conozcas un poco más sobre estos productos de Saiti Kids y acerca de algunos tips de uso de las toallas para que se conserven como nuevas.

 

TOALLAS DIVERTIDAS Y DIFERENTES CON DISEÑOS INCREÍBLES

En Saiti Kids tenemos de todo… nuestras toallas infantiles, además de llevar los personajes favoritos de los peques, tienen formas muy divertidas y colores súper variados.

Si a tus niñas les va el rollo de princesas Disney, Minnie Mouse o los tiernos unicornios, y a tus hijos les gusta ir por ahí de súper héroes del universo Marvel o DC, estamos convencidos de que, en nuestra tienda online, encontrarás la toalla perfecta para que tu peque disfrute y pase los mejores días de este verano 2022. Al final del todo, lo que realmente importa es que ellos se sientan felices, confiados y seguros de sí mismos con la ropa, el calzado o complemento infantil que decidan llevar puestos.

Dentro de nuestros productos de playa, piscina y baño tenemos las mejores toallas infantiles de un tamaño increíble (140 x 70 cm), siendo ideales para arropar completamente a tu peque. También tenemos diversos ponchos y batas de baño en tallas variadas. La mayoría de nuestras toallas son de secado rápido para evitar la humedad durante largos períodos de tiempo en el producto; lo cual, además, favorece una mejor conservación del artículo y contribuye a prolongar su vida útil.

Y si de conservar adecuadamente las toallas se trata, desde el equipo de Saiti Kids te compartimos algunos consejos de uso para que tus toallas se vean como el primer día. ¡No te vayas! Sigue leyendo.

 

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: síguenos en facebook e instagram para que estés al tanto de nuestras promociones y ofertas.

 

RECOMENDACIONES DE USO PARA QUE TUS TOALLAS SE VEAN COMO EL PRIMER DÍA

Seguramente, lo primero que haces cuando compras una toalla es lavarla. Y es que, el primer lavado es muy importante. Además, es puntual que sepas que, las toallas que se usan en piscinas y playas hay que lavarlas muy bien siempre, para evitar que el cloro y el salitre terminen dañando el color y la calidad de estas.

Para ello, nuestras recomendaciones son las siguientes:

1. Cada vez que tomes acción para higienizar tus toallas, hazlo utilizando agua fría; de esta forma el tejido no se endurecerá, permanecerá suave y conservará sus propiedades absorbentes.

2. Además, es preciso usar poco detergente y obviamente, uno adecuado para ello. Un jabón de tipo neutro sería ideal. También debes de saber que utilizar demasiada cantidad reduce la efectividad de absorción de las toallas y las endurece. ¡Así que ya sabes! Usa solo la cantidad necesaria.

3. Si pensabas que, el uso de suavizante favorece el cuidado de las toallas, procuramos que sepas que solo obtendrás el sentido contrario a lo que realmente quieres. Los suavizantes almacenan la humedad y dañan la tela de nuestras toallas. Por eso la recomendación es NO usar este tipo de productos durante el lavado de estos artículos.

4. En caso de alguna mancha resistente, te aconsejamos que no uses lejía ni cloro. Lo más recomendable es usar un poco de amoníaco.

5. Por último, para que todo lo anterior funcione pon una lavadora de toallas exclusivamente, sin cargarla mucho, evitando lavar las toallas con prendas con cremalleras o botones que puedan estropear el tejido.

Recuerda que la mejor opción para mantener la suavidad de las toallas es secarlas al aire libre sin una incidencia directa del sol y de ser posible, plancharlas un poco. El resultado final, al tacto, es maravilloso.

Esperamos que todas estas recomendaciones sean muy útiles y que tanto tú como tus peques, puedan continuar disfrutando de sus toallas favoritas durante muchos años más.

Déjanos saber en los comentarios sobre tu experiencia al aplicar nuestros consejos de abuelas.

 

OFERTAS DE ENTRADA AL VERANO

Como te comentamos anteriormente, en nuestra sección de toallas y ponchos infantiles tenemos una oferta muy tentadora para que tus niños y niñas se hagan con su toalla favorita en este verano 2022. Ahora mismo, tenemos todas las toallas, ponchos y batas de baño de las chicas LOL, así como algunos productos Baby Shark y de los 44 gatos en promoción con un 50% de descuento. ¡Así como lo ves!

¡Aprovecha esta súper oportunidad mientras dura y antes de que se agoten los artículos disponibles!

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X