La temporada de primavera es hermosa. Ya podemos sentir el buen clima y el calor del sol, pero aún es preciso que nos abriguemos adecuadamente, sobre todo a la hora de dormir, cuando las temperaturas bajan, hay que mantener bien cubiertos a los nenes. En Saiti Kids tenemos la mejor ropa infantil para la primavera: camisetas de manga larga, calzados infantiles y pijamas de entretiempo con los personajes favoritos de los más peques: las chicas LOL, Superthings, Minnie, Spiderman…

En este artículo te contamos acerca de nuestras pijamitas infantiles de entretiempo como mejor opción para que los niños y las niñas duerman con comodidad y, sobre todo, muy felices. ¿Sabes qué es lo más increíble de todo? ¡Están al 15% de descuento!

PIJAMAS DE ENTRETIEMPO PRIMAVERA

En la categoría de pijamas infantiles de Saiti Kids puedes encontrar una enorme variedad de pijamas de entretiempo para los nenes. Pijamas súper divertidos y acordes con esta temporada de primavera. Pijamas para niños y niñas con fabulosos estampados y diseños, con sus personajes de la televisión, dibujos y películas infantiles favoritos.

Puedes ver pijamas de Disney, LOL Surprise, Bing, los Bebés Llorones, Spiderman, Los Vengadores y muchos más. Increíbles pijamas de entretiempo con tallas variadas desde los 12 meses hasta los 10 años. Hoy queremos enseñarte algunos modelos muy buscados por los peques de toda España y que son una total pasada. Mantente con nosotros para que los conozcas.

CONSEJITOS

Compra pijamas de entretiempo de moda para niño y niña de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum en SaitiKids.com.

PIJAMA INFANTIL DE ENTRETIEMPO DE SUPERHÉROES MARVEL: SPIDERMAN

Esta maravilla de pijama de Spiderman lo tenemos en Saiti Kids a una súper oferta del 15% de descuento, por eso lo podrás encontrar a tan solo 16,96 euros. Puedes escoger entre dos modelos diferentes que varían por el color: rojo o azul. Posee pantalón y camiseta de manga larga con alucinante diseño del hombre araña en acción. Sin duda, los nenes se sentirán muy afortunados llevando esta pijamita por casa.

pijama interlock spiderman para niño

PIJAMA INFANTIL DE ENTRETIEMPO DE DISNEY: MINNIE MOUSE

Un clásico entre los clásicos de nuestra tienda online. Un top de ventas de Saiti Kids cuando llega la primavera. Esta monada de pijama de Minnie es genial para que las niñas pasen esta temporada repleta de ilusión. Recuerda que lo tenemos en descuento, así que este es el momento perfecto para regalárselo a tu pequeña. Es un conjunto hermoso de pantalón y camiseta de manga larga auténtico y oficial Disney, con dos modelos diferentes para que puedas escoger el más acorde para tus peques.

chándal minnie mouse en colores azul y rosa para niñas

CONSEJITOS

¡Sigue a Saiti Kids en Instagram y Facebook! Te enterarás de todas nuestras novedades en pijamas de primavera y verano para niño, niña y demás moda infantil al momento. ¡No te pierdas nuestras continuas ofertas, rebajas y códigos de descuento!

PIJAMA INFANTIL DE ENTRETIEMPO DE BING BUNNY PARA NIÑA

Y si de estar a la moda se trata, no todo puede ser Mickey o Minnie Mouse. También tenemos este pijama de Bing Bunny para niña súper moderno y disponible en dos modelos diferentes. Con hermoso estampado de los personajes del animado en la parte frontal de la camiseta de manga larga. Tenemos tallas desde la 2 hasta la 7. ¿Qué estas esperando? Está disponible a tan solo 12,75 euros.

sudadera princesa disney con capucha para niña

PIJAMA INFANTIL DE ENTRETIEMPO DE DISNEY: MICKEY MOUSE

Otra de nuestras novedades en nuestra sección de pijamas infantiles de entretiempo, es este pijama del increíble y único Mickey Mouse. Un nuevo modelo de pijama con el simpático ratoncito del universo Disney estampado en la parte frontal de la camiseta de manga larga. Es un conjunto muy moderno y cómodo que sin duda hará que tus peques se sientan muy especiales. Y además… ¡lo tenemos en descuento!

chandal disney para niña de Minnie Mouse

CONSEJITOS

Si no encuentras el personaje favorito de tus peques, ponte en contacto con el equipo de Saiti Kids y te lo buscamos con mucho gusto. ¡Anímate y coméntanos!

PIJAMA INFANTIL DE ENTRETIEMPO DE SUPERHÉROES MARVEL: VENGADORES

Y este fabuloso pijama de los Vengadores, auténtico y oficial Marvel, también está en oferta. Por eso lo podrás comprar a solo 16,96 euros y será más que suficiente para que hagas muy feliz a tu peque. Posee un espectacular diseño con tres fantásticos Vengadores del universo Marvel (Thor, Iron Man y Capitán América). Tenemos desde la talla 3 hasta la 10. En fin, un regalo perfecto para que los niños se sientan invencibles y orgullosos durante la etapa primaveral. 

pijama interlock vengadores en acción para niño

PIJAMA INFANTIL DE ENTRETIEMPO DE 44 CATS PARA NIÑO

En nuestra sección de pijamas infantiles tenemos de todo: las marcas más buscadas, de todos los colores y en todos los modelos que puedas imaginar. Como este pijama de entretiempo de los 44 Gatos para niño a un precio maravilloso de tan solo 13,56 euros. ¡Apresúrate que se nos acaban! Lo tenemos disponible en dos modelos diferentes con simpático estampado de uno de los 44 Gatos en la parte frontal de la camiseta de manga larga.

pijama-44-gatos-marino-quieto-44C20-1504 B

Sin duda alguna, en Saiti Kids podrás buscar y encontrar el pijama de entretiempo ideal y perfecto para regalarle a tu pequeño o pequeña en estas primaveras, con sus personajes favoritos.

También te puede interesar este artículo sobre camisetas infantiles de manga larga para niños y niñas.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X