¡Llegó! ¡Ya está aquí! Hola Primavera. Bienvenida seas. Ha llegado la temporada más esperada por todos después del largo invierno. Y es que… cómo no amar esta estación del año que nos trae de vuelta los colores a los ojos y los aromas típicos de la naturaleza. La primavera, desde los tiempos más remotos, se asocia a la vida. Es una época en donde la flora renace y recupera su riqueza. Por eso, la primavera es recibida con alegría y vibras buenas. En Saiti Kids, nos encanta ir combinados con cada época del año y todo lo que acontece. Por eso en esta temporada tenemos novedades que tus peques vestirán y llevarán muy orgullosos; porque recuerda, son con sus personajes favoritos: Mickey, Minnie, Spiderman, princesas Disney, las muñecas LOL… y que mejor manera de hacerlos felices que regalándoles la ropa infantil que más les gusta.

 

 

LA ÉPOCA PRIMAVERAL

La primavera como todos sabemos nos trae temperaturas muy variadas, con un clima bastante loco.  Pero lo que más nos gusta es que los dias son cada vez más largos y soleados.

El origen etimológico del término “primavera” hace alusión al “primer verdor”, en referencia a que, en esta época, las plantas reverdecen.

Por otro lado, en astronomía, la primavera se inicia con el equinoccio de primavera (del 20 al 21 de marzo en el hemisferio norte y del 21 al 23 de septiembre en el sur) y culmina con el solsticio de verano (cerca del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). Por eso la primavera, como el resto de las estaciones, se presenta de formas diferentes en cada región del planeta. En España es sin duda una época de alegría, cambios y de disfrutar del exterior.

 

HISTORIA DE LA PRIMAVERA

En Saiti Kids nos parece interesante que conozcas un poco sobre la historia de esta hermosa y resplandeciente temporada. Y es que, además de guardar relación con la astrología, la primavera tiene mucho que ver con la mitología.

Se cuenta que el surgimiento de la primavera tuvo que ver con Perséfone y su rapto tramado por el dios Hades. Según la historia, Perséfone era hija de la diosa de la tierra Démeter. Esta, al ver que el dios del inframundo había raptado a su hija quedó muy afectada y deprimida, lo cual hizo que la tierra se secara, las plantas murieran y las cosechas no se dieran. En principio, eso prometía poner fin al mundo.

Hades, al ver todo lo que estaba ocurriendo, decidió llegar a un acuerdo con la Diosa. Prometió dejar a Perséfone en la tierra por 6 meses, los cuales corresponden a la primavera-verano, de esta manera, la naturaleza se mantendría firme y el mundo en paz. Pero, luego de finalizar ese tiempo, se la llevaría el resto del año hasta el inframundo, correspondiendo así al otoño e invierno.

Los dioses celebraban el retorno de Perséfone en esta época, por lo que era tal la alegría de su madre, que los árboles florecieron.

CONSEJITOS

En Saiti Kids nos encanta sorprenderte y que te mantengas al tanto de todo lo que acontece. Visita nuestro blog cada semana para que disfrutes de esta sección.

RECUERDA: En compras superiores a 20Є los gastos de envío son totalmente gratis.

 

MEJORES ARTÍCULOS INFANTILES PARA LUCIR EN PRIMAVERA

Como en cada cambio de temporada, llegó el momento que preparares a tus pequeños para la primavera y comenzar a vestirles con mayor comodidad con camisetas finas de manga larga, pijamas de entre tiempo… en Sati Kids sabemos cómo hacer que tus peques vayan a la moda con productos novedosos acordes a las temperaturas de estas fechas. En nuestras secciones de camisetas, pijamas y calzados infantiles, encontrarás artículos con los personajes favoritos de tus nenes con marcas de Disney, Marvel, LOL, CARS, PAW Patrol, entre muchas más, todas oficiales y licenciadas.

FELIZ TEMPORADA

En el equipo de Saiti Kids estamos muy alegres de recibir esta temporada. Significa el inicio de algo bello y sin duda, un nuevo comienzo. Por eso, en nombre de todo nuestro equipo:

¡BIENVENIDA LA PRIMAVERA!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X