Estamos ya viviendo de lleno en la temporada de verano 2021 y es época de playa, piscina y, cómo no, de los clásicos cursos de natación infantil en los que los más peques aprenden una habilidad básica y fundamental: mantenerse a flote. Pero también son momentos de madrugar, hacer ejercicio y aprender divirtiéndose. Y para hacerlo, tenemos los mejores bañadores de natación para niña en Saiti Kids. Calidad, comodidad y diseño por muy poco.

 TRAJES DE BAÑO Y BAÑADORES DE UNA PIEZA CON VOLANTES PARA NIÑA

Los bañadores especialmente diseñados y aptos para clases de natación que tenemos en Saiti Kids son trajes de baño sinónimo de calidad, comodidad, durabilidad, estilo y moda. Se trata de bañadores para niña, de una sola pieza, que se adaptan perfectamente a la formita del cuerpo de la niña y permiten nadar en la piscina con total seguridad, facilidad y confort. Estamos hablando de bañadores o trajes de baño auténticos y oficiales de marcas como Disney o LOL Surprise, que los fabrican a conciencia y sabiendo la importancia que tienen estas características en un bañador para su uso en clases de natación. Son bañadores compuestos de poliéster y elastano y puedes elegir entre varios colores. Si este verano vas a apuntarla a un programa de natación, mira estos bañadores especialmente pensados para situaciones de este tipo: clases de natación en los que una niña pasa mucho tiempo al sol y haciendo ejercicio.

 

ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LAS CLASES DE NATACIÓN INFANTIL

Los programas o clases de natación son una forma sana de que los niños aprendan divirtiéndose y haciendo ejercicio. Pero no pueden tomarse a la ligera y hay que tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de decidir cuándo apuntarlos a clases de natación y qué tipo de clases de natación necesitan. Desde Saiti Kids aconsejamos el estar seguro de que los instructores están bien capacitados y que tienen experiencia en este tipo de enseñanzas; los programas de natación deben incluir el aprendizaje de hábitos de seguridad dentro del agua o cuando se está cerca de ella, es conveniente ver primero una clase antes de apuntar al niño o a la niña para asegurarse de que es un programa adecuado para él o ella; el agua de la piscina debe conservar cierta pureza, estar limpia, desinfectada y mantenerse a una temperatura cálida; y, por supuesto, contar con trajes de baño o bañadores adecuados para la práctica de la natación. Como estos bañadores especialmente diseñados para clases de natación infantil que te mostramos a continuación.

CONSEJITOS

Compra estos bañadores de natación infantil para niña de manera rápida, cómoda y segura pagando con Bizum.

TRAJE DE BAÑO PARA NATACIÓN DE MINNIE MOUSE: SOLO 12€.

Este modelo de bañador para niña de Minnie Mouse es genial para clases de natación y es totalmente oficial y auténtico de Disney, toda una garantía de calidad y satisfacción. A ella le va a encantar, irá a las clases a aprender a nadar más orgullosa que la ratita del diseño del propio bañador.

bañador infantil natacion para niña

BAÑADOR DE UNA PIEZA PARA NIÑA DE NATACIÓN: OFERTÓN 10€.

Y tenemos este otro bañador para niña estupendo para ir a clases de natación a aprender y a divertirse. Porque ir a nadar con este traje de baño de una pieza de LOL Surprise es sinónimo de diversión. Con ella, tu nena irá motivadísima a la piscina y aprenderá a nadar muy bien en un periquete.

traje de baño natacion infantil LOL para niña

CONSEJITOS

Síguenos en Instagram y Facebook para estar al corriente de todas nuestras novedades en moda, ropa y bañadores infantiles para este verano.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X