Seas o no un seguidor fiel de sus dibujos animados y de sus películas es muy probable que cuando escuches hablar de Disney te vengan a la mente maravillosos personajes de fantasía. Desde los clásicos como el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, a Dumbo, Bambi… pasando por los más actuales personajes Disney como Olaf, Moana, Raya y los que aún están por llegar a la gran pantalla. Lo que sí sabemos es que pensar en Disney nos hace viajar a un mundo repleto de magia e ilusión. Por eso, como sabemos lo que te gusta, hoy en Saiti Kids te contamos algunas curiosidades Disney que sin duda te sorprenderán y harán que te enamores aún más de sus pelis y personajes.

 

EL BAUTIZO DE MICKEY MOUSE

Es imposible no conocer al personaje estrella Mickey Mouse, pero, ¿sabías que en los estudios Disney tenían pensado llamar a este singular ratoncito “Mortimer”? ¿Te imaginas diciendo que quieres vestir una sudadera o unas chanclas de Mortimer? Mickey suena totalmente genial y sin duda fue una decisión muy acertada, ¿no crees?

CONSEJITOS

En Saiti Kids no solo te contamos curiosidades sobre Disney. También tenemos un montón de productos oficiales Disney y ropa, moda y accesorios infantiles de esta gran marca.

LA PRINCESA DISNEY FAVORITA DE WALT DISNEY

Pensar en Disney es imaginar cada una de sus princesas con los vestidos, los bailes, la música… pero, ¿sabías que la Princesa favorita de Walt Disney era La Cenicienta? Walt Disney señaló que la escena en la que Cenicienta tiene la transformación de su vestido roto, el cual usa para ir al baile, fue su preferida. Cuéntanos un poco ¿cuál es la princesa favorita de tus hijos y por qué? Sabemos que es una difícil decisión, ¡nosotros no sabemos decidirnos por una!

pijama infantil verano princesas disney rosa fucsia

PELÍCULAS DISNEY, AUTÉNTICOS CLÁSICOS DEL CINE

La primera película de Disney se estrenó el 12 de diciembre de 1937, fue nada más y nada menos que “Blancanieves y los siete enanitos”. ¡Pues no ha llovido ni nada desde entonces!; y es que la mayoría de nuestras pelis favoritas existen desde antes de que naciéramos. Dentro de unos pocos años se cumplirá un siglo desde el estreno de la primera película Disney. ¿En qué año viste tú la primera película Disney? ¿Qué edad tenías?

Chanclas playa verano princesas disney niña

LA MÚSICA DISNEY

Pinocho fue la primera película de Walt Disney en recibir un Oscar a Mejor banda sonora y canción por su “When You Wish Upon a Star”, interpretada por Cliff Edwards. Si esto te parece increíble, ¿qué piensas si te decimos que Disney ha ganado 12 Oscar por mejor banda sonora en 12 de sus pelis, algunos de ellos son “El Rey León” a mejor banda sonora y canción por “Can You Feel the Love Tonight”, y “Frozen” a mejor canción por “Let It Go”. ¡A cuántos de nosotros nos encantan estas canciones!

PARQUES TEMÁTICOS DISNEY

¿Sabías que existen 14 parques temáticos de Disney alrededor del mundo ubicados en Estados Unidos, Francia, Japón y China? El más famoso y conocido es Disney World en Orlando, Florida, con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) y dos parques acuáticos. ¡Mola mucho! ¿Verdad?

Por aquí otra curiosidad acerca de los parques temáticos Disney que te va a encantar. Muchos de los fósiles de dinosaurios usados en el Reino Animal o Animal Kingdom resultan ser auténticos o una réplica exacta de uno real, como por ejemplo, los fósiles dentro de la cola de los dinosaurios. ¡Este dato es muy sorprendente!

Hasta aquí hemos llegado, de momento, esperamos haber provocado sonrisas y maravillosos WOW con todas estas curiosidades Disney que hemos encontrado y compartido especialmente para ti. Antes de terminar, nos gustaría dejarte estos consejos para que los compartas con tus hijos y los lleves siempre contigo, en los comentarios me dejas saber si reconoces los autores.

“Todo es posible, incluso lo imposible”; “La belleza está en el interior”; “Eres más valiente de lo crees”; “Ohana significa familia, familia estar juntos siempre”; “Elimina de tu vida si elimina tu sonrisa”; “Escucha tu corazón” y nunca lo dudes, “La magia es de verdad”.

¿Sabes quién nos enseñó todo esto? Exacto, nuestros personajes favoritos de Disney.

Seguiremos añadiendo nuevas curiosidades sobre el universo Disney poco a poco. ¡Hasta pronto!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X