En Saiti Kids tenemos a tu disposición una sección de cosméticos infantiles que es una auténtica pasada. En nuestra galería de cosmética tenemos sets de esmaltes, bolígrafos con tatuajes, bolsas de maquillaje… pero nuestros productos estrella, sin duda alguna, son los estuches de maquillaje infantil para niña. Tenemos muchos modelos, formas, diseños y dentro contienen todo lo que necesitan para pasárselo en grande en una larga sesión de belleza. ¡A divertirse!

ASÍ SON NUESTROS ESTUCHES DE MAQUILLAJE INFANTIL PARA NIÑAS: SEGUROS Y DIVERTIDOS

Como te decíamos, en nuestra sección de cosmética encontrarás una gran variedad de productos de maquillaje y cosméticos para niños, jóvenes y adolescentes. Tienes todo lo necesario para que se puedan maquillar de todas las maneras posibles: coloretes, brillos de labios, uñas postizas, tatuajes temporales, esmaltes de uñas, sombras de ojos… tenemos de todo. Pero lo más importante es que todos nuestros productos cumplen al dedillo con los estándares de seguridad y de calidad de la Unión Europea. Y nuestros estuches de maquillaje infantil no son una excepción. Puedes estar completamente seguro y segura de que estás comprando estuches de maquillaje que no contienen ningún producto tóxico o peligroso para los niños. Todos los elementos contenidos en cada uno de los estuches de maquillaje han pasado todos los filtros de calidad y seguridad de la UE, han sido debidamente testados y su calidad es muy elevada. En Saiti Kids puedes comprar o regalar estuches de maquillaje infantil para niña con total tranquilidad. Las niñas podrán jugar y divertirse con ellos sin ningún riesgo ni peligro.

 

REGALAR ESTUCHES DE MAQUILLAJE INFANTIL PARA NIÑA: UNA IDEA FANTÁSTICA

Dicho esto, lo que en Saiti Kids también tenemos muy claro es que comprar y regalar estuches de maquillaje infantil a las niñas es una idea fantástica. Les encanta abrir cada estuche, comprobar los productos de cosméticas que hay dentro, probar cada cosa, experimentar con ellos, innovar con maquillajes modernos y atrevidos, acompañar sus disfraces con maquillajes sorprendentes… en definitiva, se pueden pasar toda una tarde jugando y divirtiéndose con todo lo que un estuche de maquillaje infantil trae consigo, porque literalmente hay de todo: coloretes, sombra de ojos, purpurina, aplicadores de maquillaje, espejitos, uñas falsas o postizas, cintas adhesivas de doble cara para las uñas, esmalte de uñas, brillos de labios aromatizados con diferentes esencias,  limas de uñas, separadores de dedos, pintalabios, esponjitas… de verdad, no van a echar nada en falta. Estos estuches de maquillaje infantil para niñas contienen todos los cosméticos infantiles necesarios para pasarse tardes y tardes enteras haciendo sesiones de maquillaje con las que se van a divertir mucho, mucho, mucho.

CONSEJITOS

Compra estos estuches de maquillaje infantil para niña de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum en la tienda online de Saiti Kids.

ESTUCHE DE MAQUILLAJE EN FORMA DE CARTERA.

Este genial estuche de maquillaje en forma de cartera contiene 4 sombras de ojos, 4 coloretes, 4 brillos de labios, 3 esmaltes de uñas, 12 uñas postizas, 2 tubos de purpurina, 3 aplicadores de maquillaje y un espejo. Libre de parabenos, es un kit de maquilla infantil completo y maravilloso.

estuche maquillaje cartera you go girl de maquillaje para niña

ESTUCHE DE MAQUILLAJE INFANTIL EN FORMA DE DIAMANTE.

Este estuche con una espectacular forma de diamante tiene 14 sombras de ojos, 3 coloretes, 6 brillos de labios, un esmalte de uñas, uñas postizas, una lima de uñas, un separador de dedos, 2 aplicadores de maquillaje y un espejito. A las niñas les fascina este kit de maquillaje.

estuche diamante you go girl de maquillaje para niña

CONSEJITOS

 Síguenos en Instagram y Facebook para inspirarte con regalos originales para niños. No paramos nunca de darte nuevas ideas, como la de estos maravillosos estuches de maquillaje infantil para niñas.

ESTUCHE – COFRE DE MAQUILLAJE PARA NIÑA.

Lo bueno de este cofre es que, además de contener todos los productos de los anteriores estuches y muchos más… es que, cuando se agotan, pueden usar este fantástico cofre para guardar sus cositas. ¡Es muy práctico! Sabemos que les encantará y por eso es un regalo ideal.

estuche forma cofre you go girl de maquillaje para niña

ESTUCHE EN FORMA DE FLOR CON CUATRO NIVELES DE MAQUILLAJE.

Lo genial de este cofre es que tiene cuatro niveles de apertura y cuando está totalmente abierto y desplegado es una maravilla del diseño. Mira la foto, ¿no crees que es una pasada? Y dentro también lleva tantos productos como los anteriores. Es un regalo asombroso e increíble.

estuche flor you go girl de maquillaje cuatro niveles para niña
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X