Baby Shark

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Ropa y accesorios Baby Shark: conjuntos, camisetas, toallas, ponchos para niños

Baby Shark es una de las creaciones de música infantil más sorprendente y sensacional de los últimos años. A los niños les encanta jugar y divertirse con sus estupendos peluches musicales. Y, cómo no, también adoran vestirse con los conjuntos de Baby Shark, bañarse en la playa o en la piscina con los bañadores, trajes de baño y toallas de Baby Shark, llevar las gorras infantiles de estos simpáticos tiburones, calzar sus chanclas y crocs e incluso entretenerse pintando y coloreando con las libretas de colorear auténticas y oficiales de Baby Shark.

En Saiti Kids ponemos a tu disposición y a también a los de los niños todos estos productos Baby Shark… y muchos más! En nuestra tienda online contamos con la licencia oficial Baby Shark y distribuimos productos auténticos, verdaderos y oficiales de uno de los mayores fenómenos infantiles de este siglo.

“BABY SHARK doo doo doo doo doo doo doo”, ¿no dejas de escuchar esta canción? ¿Están tus niños tarareándola continuamente? Normal. Si es que la música de Baby Shark y su pegadiza canción, todo un éxito en Youtube, los tiene encantados. Hazlos todavía más felices regalándoles alguna de nuestras camisetas, bañadores, toallas, conjuntos o ponchos de Baby Shark. ¡Los tenemos a unos precios increíbles!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X