Las toallas de playa más divertidas ya están aquí

A la playa hay que ir con traje de baño, protección solar, ropa fresquita, sombrero o gorra y sandalias playeras. Y, por supuesto, con toallas de playa. En Saiti Kids tenemos lo último en toallas de playa infantiles para bebés y niños. Traemos novedades en toallas playeras para este verano 2021, las mejores marcas en toallas de playa divertidas: Peppa Pig, Mickey Mouse, Minnie, Bebés Llorones, Baby Shark, Looney Tunes, Vengadores… tenemos toallas para que los peques vayan a la playa acompañados de sus personajes favoritos.

TOALLAS DE PLAYA INFANTILES PARA NIÑO Y NIÑA

¿Estás buscando una toalla de playa infantil suave, agradable ligera y muy absorbente? Pues estás en el lugar adecuado, Saiti Kids te trae para este verano 2021 una selección de toallas de playa infantiles para niño y niña de máxima calidad, con la garantía de las marcas favoritas de los más pequeños: toallas Disney, Marvel, LOL, Peppa Pig Baby Shark, Bebés Llorones y muchos otros populares personajes. Son toallas playeras tan suaves como absorbentes, con las toallas infantiles de Saiti Kids podrás mantener a tu pequeño o pequeña bien caliente cuando salga de su baño en la playa o de la piscina y, además, los envolverás con una capa de comodidad y suavidad, bien protegidos por sus personajes favoritos. Las toallas infantiles de playa para niño o niña son muy divertidas, se lo pasarán en grande con ellas tanto en la playa como en la piscina.

TOALLAS DE PLAYA PARA BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS

 ¿Te imaginas a tu bebé envuelto en esta estupenda toalla de playa de Peppa Pig? Sin duda, una imagen tierna e inolvidable. En Saiti Kids puedes hacerla realidad con nuestras toallas de playa para bebés y recién nacidos. Extremadamente suaves, coloridas, divertidas, confortables… son toallas pensadas para abrazar a los bebés y se sientan cómodos y calentitos. Desde Saiti Kids queremos aprovechar este artículo para recordarte lo imprescindible e importante que es el uso de crema de protección o bloqueo solar, así como evitar salir con tu bebé durante las horas centrales del día. También queremos resaltar lo importante que es secarse muy bien después del baño en la playa o en la piscina, lo que resulta muy sencillo con las magníficas toallas de playa para bebés y recién nacidos de Saiti Kids. Recuerda que las gotitas de agua hacen el famoso efecto lupa y pueden provocar quemaduras sobre la piel de bebés, jóvenes y adultos.

CONSEJITOS

De cara al verano te animamos a que visites nuestras secciones de ropa de verano para niños, bañadores infantiles, camisetas y de calzado infantil veraniego. ¡Tenemos muchas novedades!

TOALLA INFANTIL DE PLAYA DE UNICORNIO PARA BEBÉS Y NIÑAS.

¿Qué tienen los unicornios para ser una de las figuras favoritas para niños y también para adultos? No tenemos una respuesta pero sí tenemos está increíble toalla de playa de unicornio “hello summer” que no te puedes perder.

toalla de playa de unicornio para niña

TOALLA DE PLAYA DE MICKEY MOUSE PARA NIÑOS.

En Saiti Kids no nos olvidamos nunca del personaje insignia de Disney y en cuanto a toallas playeras no íbamos a ser menos. Mira esta divertida toalla infantil de playa de Mickey Mouse. Totalmente oficial y auténtica Disney. Una pasada.

toalla de playa de mickey mouse para niño

CONSEJITOS

Visita nuestra sección outlet con productos infantiles, moda y accesorios para niños con descuentos de hasta el 50%.

TOALLA DE PLAYA INFANTIL PARA CHICO DE BABY SHARK.

Los increíbles tiburones de de colores siguen estando de moda y este verano lo van a seguir estando. Esta toalla infantil de playa de Baby Shark es una apuesta segura. Diseño auténtico de Pinkfong, una auténtica maravilla. Y muy colorida.

toalla de playa para niño baby shark

TOALLA INFANTIL DE PLAYA PARA BEBÉS Y NIÑAS DE PEPPA PIG.

Tanto para niño o niña y también para bebés o recién nacidos. Esta toalla de playa de Peppa Pig es una auténtica delicia para la vista y una manera divertida, suave y calentita de envolverlos cuando salen del agua. Reconócelo, no te puedes resistir 🙂

toalla infantil de playa para niña y bebe peppa pig
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X