Sí, es verano y hace calor. Lo sabemos. Pero todos los veranos hay noches fresquitas. O si estás pasando la temporada estival en zonas más frescas de España no te vendría mal cubrir la cama de los nenes con una colcha o un cubrecamas ligero, fresco, liviano, suave y cómodo. De hecho, tenemos las colchas o cubrecamas perfectos para camas de 150, que suele ser la medida estándar de las camitas infantiles de los niños. ¿Qué te parece decorar su habitación con una colcha de Looney Tunes con Bugs Bunny, el Pato Lucas o los Bebés Llorones?

COLCHAS O CUBRECAMAS INFANTILES DE VERANO EN SAITI KIDS

En Saiti Kids no solo somos famosos por disponer en nuestra tienda online de la mejor moda infantil y ropa para niños de las mejores marcas, películas, series y dibujos animados. También tenemos un amplio catálogo de productos textiles para el hogar como mantas, juegos de cama y también colchas o cubrecamas. Y, ahora en verano, no podían faltar las colchas o cubrecamas infantiles para vestir las habitaciones de los críos y decorarlas cubriendo sus camas de 150 con increíbles colchas o cubrecamas de verano de Bugs Bunny, el Pato Lucas o los Bebés Llorones. Estas colchas veraniegas son de la máxima calidad, con sus licencias oficiales de Warner Bros o IMC Toys, cumplen con todos los estándares de la Unión Europea y son muy suavecitas, cómodas, frescas e ideales para los meses de verano. Están fabricados con materiales de primera calidad. Y, viendo su precio, estas colchas infantiles de verano son una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

 

COLCHAS Y CUBRECAMAS PARA CAMAS DE 150, IDEALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

Como te decíamos, estas colchas infantiles de verano están fabricadas y compuestas con tejidos de primerísima calidad, 100% poliéster y las medidas de la colcha son 170 por 250 centímetros. Cuentan con la licencia oficial de su franquicia, lo que significa toda una garantía. Además, son colchas pensadas para camas de 150, que son las medidas estándar de las camas infantiles… con lo que se ajustan a la perfección a las camas de tus hijos. Estas colchas vienen con diseños muy divertidos, dibujos auténticos de Warner Bros o de los Bebés Llorones, convirtiéndose en piezas muy interesantes para decorar la habitación infantil de cualquier hogar. A ellos, estamos totalmente convencidos, les va a encantar. Y a ti estas colchas te van a hacer un muy buen papel en casa. ¡Seguro!

CONSEJITOS

Compra colchas infantiles de verano para camas de 150 de manera rápida, cómoda y segura pagando con Bizum en Saiti Kids.

COLCHA DE VERANO BEBÉS LLORONES PARA NIÑA POR 32,99€.

Una colcha infantil de Bebés Llorones pensada para niñas, de 170 por 250 centímetros, ideal para camas de 150 (medidas estándar de camas infantiles). Hecha de tejido 100% poliéster, una colcha realmente cómoda, fresca y ligerita. A tu chiquilla le va a encantar, no nos cabe ninguna duda.

colcha verano infantil bebes llorones

COLCHA INFANTIL DE VERANO DE LOONEY TUNES: TAMBIÉN 32,99€.

Con las mismas características que la anterior colcha en cuanto a calidad y dimensiones, tenemos la versión Looney Tunes de nuestra colcha o cubrecamas de verano para camas infantiles de 150. Con Bugs Bunny y el Pato Lucas como diseño principal… es simplemente una auténtica pasada esta colcha.

colcha infantil verano looney tunes camas 150

CONSEJITOS

Fíjate en nuestra política de envíos gratuitos y aprovecha nuestras ofertas en tus compras online de Saiti Kids. Comprar una de estas colchas de verano no soporta gastos de envío!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X