¿Sabías que la producción de papel y cartón supone el consumo de grandes cantidades de madera, lo que significa la deforestación de los principales pulmones verdes del planeta?

DESTRUCCIÓN DE LA FLORA, FAUNA Y BIODIVERSIDAD

Pero el problema va mucho más allá ya que también implica la destrucción de flora, fauna y biodiversidad de todo tipo en muchos puntos del planeta, sumando además enormes derroches de agua, emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero y también grandes gastos de energía y combustible.

De hecho, para producir una sola tonelada de cartón virgen son necesarios:

Árboles adultos

Litros de agua

Litros de aceite

De materia contaminante

De energia

De CO2

De desperdicios.

COMPROMISO

El compromiso que nos está pidiendo hoy el medio ambiente para su conservación y sostenibilidad debemos asumirlo desde ya y sin dudarlo ni un segundo más. Si queremos que las generaciones futuras, nuestros niños, puedan seguir disfrutando de este bello planeta, de su clima, de su flora y de sus animales, en buen estado.

EN SAITI KIDS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA

Es innegable los graves problemas de contaminación que generamos con nuestro estilo de vida. Por eso en Saiti Kids queremos poner nuestro granito de arena e invitar a nuestros clientes a que se sumen a la iniciativa de ahorro en gasto de papel y cartón.

REUTILIZAMOS CAJAS DE CARTÓN

Evitaremos enviar documentación en papel en la medida de lo posible e igualmente queremos reutilizar cajas de cartón. Por ello, en nuestros envíos ofrecemos la posibilidad de usar cajas recicladas, en perfecto estado, (de un solo uso) que almacenamos y reciclamos en nuestro propio almacén.

Pero la decisión es solo tuya. Tú decides si quieres que usemos cajas recicladas o cajas nuevas en tus pedidos. Y tambien tú decides si quieres tu factura en papel además de la que, por supuesto, te enviaremos por correo electrónico.

CONSEJITOS

La decisión es tuya, ayúdanos a cuidar del planeta.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X