Halloween 2021 ya está aquí. ¿Ya has pensado en el disfraz? ¿Y en los disfraces de los peques? ¿Ya sabes dónde vais a celebrarlo? ¿Ya tienes claro las sorpresas y los sustos que vas a dar? En Saiti Kids queremos echarte un cable con todos estos preparativos. Tenemos para ti productos de maquillaje para Halloween, cosmética, tatuajes temporales, juguetes, detalles y regalos ideales para esta noche tan genial. ¡Que empiece Halloween!

MAQUILLAJE PARA HALLOWEN Y TATUAJES TEMPORALES PARA EL DISFRAZ

Seguramente ya tienes pensado tanto tu disfraz como el disfraz de los más pequeños de la casa para participar en este Halloween 2021. Y es que la Noche de Brujas, como también se la conoce, es una noche de magia, diversión, juegos, sorpresas y… algo de terror. Bueno, la intención es que nos llevemos algún sustito pero con cuidado. Se trata, sobre todo, de pasarlo bien. Y, en una noche así de mágica está muy bien añadirle algo de magia a sus disfraces. En Saiti Kids tenemos maquillaje para Halloween y kits de tatuaje temporal para hacer que su disfraz quede alucinante, más logrado, más conseguido y que de más miedo. Un disfraz acompañado de un buen maquillaje y unos tatuajes temporales aquí y allá es más que un disfraz. Es toda una experiencia aterradora y con ello conseguirás que sus disfraces sean de los más molones de toda la fiesta de Halloween 2021.

 

JUGUETES Y REGALOS PARA NIÑOS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

La verdad es que cualquier momento es bueno para hacer un regalito a un niño o para darle un detallito a una niña. Y en Halloween, por supuesto, también es un buen momento para sorprenderles con un obsequio. En Saiti Kids tenemos juguetes ideales para regalar en Halloween. Tenemos unas arañitas electrónicas geniales para dárselas en la Noche de Brujas y que las repartan por la casa, se pasarán jugando con ellas toda la noche de Halloween… y le darán mucho ambiente a la fiesta. O si quieres darle un regalo que le va a encantar, prueba con el peluche de Doctor Frostikus de SuperThings. Su apariencia malvada y su cara de calabaza traviesa y calculadora es un acierto seguro como regalo de Halloween para niños. Puedes también darte una vuelta por nuestra nueva sección de juguetes infantiles porque seguro que encuentras algo muy divertido y apropiado para regalar en la noche de Halloween. Sigue leyendo porque a continuación te damos algunas ideas y sugerencias que te pueden gustar. ¡Happy Halloween!

CONSEJITOS

Compra maquillaje, tatuajes temporales, juguetes y regalos de Halloween de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum.

ESTUCHE DE MAQUILLAJE PARA DISFRAZ DE HALLOWEEN

¿Qué mejor manera de ponerle la guinda a su disfraz de Halloween que con un buen maquillaje y unos geniales accesorios de cosmética? Este estuche de maquillaje contiene sombras de ojos, uñas falsas, aplicadores, esmalte de uñas, coloretes, brillos… ¡todo lo que se necesita para Halloween! 

estuche maquillaje halloween

SET DE BOLIS DE TATUAJE TEMPORAL PARA HALLOWEEN.

Y siempre se puede mejorar el disfraz todavía más, para que quede más logrado, conseguido y terrorífico! Este set de bolis de tatuajes temporales incluye también plantillas adhesivas y 32 pegatinas de gemas de todos los colores. Van a alucinar con tu disfraz de Halloween.

tatuajes temporales halloween

CONSEJITOS

Síguenos en Instagram y Facebook para enterarte enseguida de todas nuestras promociones y ofertas especiales, como estos productos de cosmética y tattoos temporales para Halloween.

ARAÑAS YELLIES ELECTRÓNICAS PARA JUGAR EN HALLOWEEN

¿A quién no le dan miedo las arañas? Bueno, estás arañas electrónicas Yellies son muy cuquis y parece que quieran ser tus amigas. Pero no te fíes mucho de ellas. En todo caso, repartirlas por la casa el día de Halloween hará que aumente la diversión y que los nenes jueguen con ellas todo el día.

juguetes y regalos Haloween arañas yellies

PELUCHE ORIGINAL SUPERTHINGS DOCTOR FROSTIKUS PARA REGALAR EN HALLOWEEN

Y si quieres hacer un regalo original y divertido en la noche de Halloween, este peluche del Doctor Frostikus, auténtico, original y oficial de SuperThings es una apuesta segura, un éxito rotundo. Les encanta y tiene un rollito Halloween que le irá al evento como anillo al dedo.

juguetes y regalos halloween peluche frostikus
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X