Uno de los artículos que más éxito está teniendo de nuestra sección de papelería infantil es este pack de cuadernos o libretas para dibujar, pintar y colorear a Peppa Pig y sus amigos. No sabemos exactamente qué tienen estos cuadernos pero tienen la capacidad de dejar embelesados a los niños, pintándolos y coloreándolos, durante un buen rato.

MAGNÍFICO PACK DE CUATRO LIBRETAS PARA PINTAR Y COLOREAR A PEPPA PIG

Uno de los puntos que más atrae a papás y mamás a la hora de comprar este producto es que es una colección de cuatro libretas para pintar y colorear a Peppa Pig. Cada una trae diseños y dibujos diferentes, es de una temática distinta y resulta un regalo divertido, edificante, entretenido, con el que podrán aprender al mismo tiempo que se pasan un buen rato dándole color y pintura a las aventuras de Peppa Pig con sus amigos. Los puedes ir dosificando: cuando terminen con uno… les das otro!

PINTANDO Y COLOREANDO A PEPPA PIG APRENDEN Y DESARROLLAN HABILIDADES

Estos cuadernos o libretas para pintar y dibujar a Peppa Pig es un producto muy recomendado para el público infantil. Cada libreta contiene 16 páginas para pintar y colorear los diseños y dibujos inspirados en la serie para niños Peppa Pig. Con estas cuatro divertidas libretas, tus hijos estarán entretenidos desarrollando habilidades artísticas y motrices con sus personajes preferidos. Colorear a Peppa Pig nunca había sido tan divertido.

CONSEJITOS

Cuando tus hijos terminen de pintar y colorear una de las libretas de Peppa Pig, entrégales la siguiente como premio!

¡SOLO 9,95€! ESTOS CUADERNOS PARA COLOREAR SON UN REGALO ECONÓMICO

Sin duda, las libretas de pintar y colorear a Peppa Pig son un regalo barato y económico que debes tener en cuenta si quieres hacerle a algún niño o alguna niña un detalle divertido a la vez que edificante. Estos cuadernos tienen la capacidad de desarrollar habilidades artísticas y creativas entre los niños.

oferta envío gratis productos moda infantil

CUATRO MODELOS CON DISEÑOS Y DIBUJOS DIFERENTES EN CADA UNO

Estas libretas de Peppa Pig están pensadas tanto para niño como para niña. Ambos se van a divertir igualmente y es un regalo perfecto para chico y para chica. Con él aprenderán y se divertirán jugando juntos. Es un detalle estupendo como regalo de cumpleaños o para que se entretengan en verano.

libretas pintar dibujar peppa pig

CONSEJITOS

Recuerda: hasta el 21 de marzo de 2021 los pedidos de más de 10€ no tendrán gastos de envío.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X