NASA

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

NASA: Camisetas, toallas y accesorios infantiles

 

¿Qué tiene la Agencia Espacial Americana que atrae tanto a niños y adultos? ¿Por qué las camisetas de NASA son tan guay?. Es posible que, tanto a nosotros, como a los niños y también a los millenials, nos atrae lo innovador, el futuro y los avances tecnológicos. Y es precisamente eso lo que significa la marca NASA: el desarrollo de la ciencia, las posibilidades de crear un mundo mejor, los logros del conjunto de la humanidad… ¿Cómo no íbamos a compartir los sueños de la NASA si somos la generación que suspira por ver el planeta Marte colonizado dentro de dos o tres décadas?

El logotipo de la agencia espacial NASA nos recuerda que, al fin y al cabo, no importa que nos hayamos visto convertidos en adultos con vidas “normales”. Su moda está pensada para aquellos que siguen teniendo la cabeza en las estrellas, como cuando éramos tan solo niños. Se trata, sin lugar a dudas, de un icono aspiracional para todas esas personas.

Compra camisetas NASA y otros accesorios infantiles de la marca NASA como toallas y otros complementos al mejor precio, de manera segura, sencilla y rápida en la tienda online de moda infantil Saiti Kids.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X