Seguimos con nuestros artículos de moda infantil veraniega. Después de presentar nuestras principales novedades para el verano 2021 y de publicar un post enseñándote algunos de nuestros conjuntos infantiles de camiseta y pantalón corto para niño y niña… hoy te traemos este artículo en el que te vamos a enseñar algunos de nuestros pijamas de verano infantiles, tanto para chico como para chica. Tenemos mucha variedad, para todos los gustos y preferencias. ¿Con cuál te quedas tú?

 PIJAMAS DE VERANO INFANTILES PARA NIÑO

Para niño tenemos una serie de pijamas de verano infantiles muy interesantes. Bing, Batman, Superzings… son algunos de los protagonistas que puedes ver en los diseños estampados de nuestros pijamas de verano para niño. Cada uno de estos pijamas cortos veraniegos lo tenemos disponible en varios colores y en varias tallas también, seguro que encontrarás existencias de la talla y el color que tienes en mente. Desde 13,95€, tienes pijamas de verano para niño con sus dibujos o superhéroes preferidos, de altísima calidad, muy prácticos, ligeros, cómodos y, como todo en Saiti Kids, a muy buen precio.

 

PIJAMAS INFANTILES DE MODA VERANO 2021 PARA NIÑA

Y, por supuesto, también tenemos pijamas de verano para ellas. Hemos incluído en nuestro catálogo Verano 2021 pijamas infantiles para niña, para que vayan a la última esta temporada también por casa, para que estén cómodas y a gusto con pijamas coloridos, alegres, divertidos, con diseños que les encanta. Las chicas de LOL, la princesa Frozen, las princesas Disney, los Bebés Llorones son solo algunos de los personajes que lucen en los pijamas de verano para niña que hemos recogido en Saiti Kids de cara a la nueva temporada estival. Puedes ver todos los pijamas de verano, tanto de niño como de niña, en nuestro apartado “pijamas infantiles” que puedes ver dentro de la sección principal “Moda Infantil” del menú principal de nuestra tienda online, el menú superior que puedes ver más arriba. En esta categorías no solo te encontrarás con pijamas de verano, también tenemos pijamas de manga larga, batas infantiles e incluso pijamas en formato mono que te pueden venir bien para futuras épocas del año, cuando no haga tanto calor.

CONSEJITOS

En nuestra sección VERANO 2021 tienes todos nuestros artículos, ropa y prendas de moda infantil veraniega, no solo pijamas infantiles de verano. ¡Prepárate para esta temporada!

PIJAMA DE VERANO BATMAN PARA NIÑO

Este pijama infantil de verano para niño de Batman los vuelve completamente locos. De lo que les gusta, claro. Es que es una pasada. Mira qué diseño! Sin duda es uno de sus supehéroes favoritos (y de muchos adultos!) y en formato pijama corto… es que es un regalo que no se van a creer cuando lo vean.

pijama infantil verano batman niño gris negro

PIJAMA DE VERANO PRINCESA FROZEN

Para ellos tenemos varias propuestas. Empezamos con este pijama infantil de verano de la princesita Frozen. El dibujo o diseño estampado en la parte frontal de la camiseta es una auténtica delicia. Es un pijamita muy elegante a la vez que colorido y alegre. Como regalo, tampoco fallarás con este.

pijama infantil verano frozen rosa celeste

CONSEJITOS

No tendrás gastos de envío en tu pedido de pijamas de verano para niño o niña (o de cualquier otro producto) si este supera los 10€ en total. ¡Aprovecha esta oferta!

PIJAMA DE VERANO PRINCESAS DISNEY

Tenomos más cositas de princesas. Como este pijama infantil de verano de las princesas Disney, en dos colores: rosa o fucsia. Mucho más cuqui y cálido que el anterior de Frozen. Y el diseño en la parte frontal nos encanta. Mira qué chula la imagen de las dos princesitas. Ais! Qué monada de pijama!

pijama infantil verano princesas disney rosa fucsia

PIJAMA DE VERANO BEBÉS LLORONES

Y no podían faltar los Bebés Llorones (o Cry Babies), la famosísima serie, muy de moda ahora mismo. Regalarle este pijama infantil de verano a tu peque, si es fiel seguidora de estos bebés que lloran y que tiene superpoderes, estamos hablando de un regalazo, de un éxito asegurado.

pijama verano niña bebes llorones rosa fucsia
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X