Tina, Lea, Lala y Coney. Estas son algunas de las protagonistas de los dibujos animados infantiles de moda que puedes ver en Youtube: los Bebés Llorones. O Cry Babies. Y ahora han llegado también a Saiti Kids en formato pijama de verano. Hoy te treaemos este artículo en el que te presentamos los pijamas de verano infantiles de los Bebés LLorones, una prenda que no puede faltar en tu casa este verano si tus pequeños están como locos por esta serie y no pueden despegarse de la tablet viendo sus episodios.

PIJAMAS DE VERANO INFANTILES DE LOS BEBÉS LLORONES

Bonnie, Nila, Tini, Rym, Olaf, Kristal, Narvie, Sasha, Mel, Ella… son muchos los bebés personajes de una de las series infantiles más de moda entre los más peques. El público infantil está como loco por seguir sus episodios, que se emiten en Youtube. No pueden separarse de la tablet para seguir las aventuras de Pia, Daisy, Lizzy, Lena, Jenna, Gigi, Fancy, Pandy. Y como en Saiti Kids somos muy conscientes de esto, hemos incluido en nuestra lista de novedades de moda, ropa y accesorios para el Verano 2021 estos pijamas de verano de los Bebés Llorones. Si les encanta la serie, les fascinará estos pijamas infantiles de manga corta de los Cry Babies o Bebés Llorones. Un regalo magnífico y que te va a venir genial. Y a un precio muy económico.

 

DOS MODELOS DIFERENTES DE PIJAMAS DE VERANO DE BEBÉS LLORONES

A las niñas les encanta no solo ver los episodios de dibujos animados de los Bebés Llorones. Y es que esta serie de Youtube es mucho más. En su sitio web puedes adquirir sus puzzles, hay material para pintar y colorear a los distintos personajes de Bebés Llorones e incluso puedes descargar material de decoración para cumpleaños. Desde luego, esto de los Bebés Llorones es todo un mundo. En Saiti Kids tenemos mucha moda de esta marca: camisetas, toallas… pero hoy queremos destacar los dos modelos que hemos añadido a nuestra sección de pijamas infantiles, donde tenemos tanto pijamas de verano como pijamas de invierno. Concretamente, hemos añadido un modelo de pijama de verano Bebés Llorones para niña, en rosa y fucsia, con mangas y cuello panadero. Y otro modelo de pijama de verano infantil para niña con camiseta sin mangas y en dos colores: fucsia y granate. ¿Cuál te gusta más? Te los enseñamos más abajo. Sigue leyendo!

CONSEJITOS

Compra estos pijamas de verano de Bebés Llorones de manera rápida, cómoda y segura pagando con Bizum.

PIJAMA VERANO BEBÉS LLORONES DESMANGADO: 15,99€.

Precioso pijama de verano de niña de los Bebés Llorones, de dos piezas, pantalón corto y camiseta sin mangas, con cintura elástica y en dos colores: fucsia y granate. Lo tenemos en tallas para niñas de 2 a 6 años. Producto auténtico y totalmente oficial de la marca IMC TOYS, creadores de Cry Babies.

pijama de verano para niña bebés llorones

PIJAMA DE VERANO INFANTIL PARA NIÑA DE BEBÉS LLORONES: 15,99€.

Y este es el otro modelo de pijama de verano infantil de Bebés Llorones. Con mangas, también de dos piezas, con un precioso diseño estampado en la parte frontal de los Cry Babies y con cuello de panadero. También lo tenemos en tallas de 2 a 6. Ambos son dos regalazos para este verano. Y muy útiles. 

pijama de verano infantil bebés llorones para niña

CONSEJITOS

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más novedades, ofertas, promociones, descuentos, concursos y más cositas de Saiti Kids, la tienda de moda, ropa y accesorios infantiles que debes seguir de cerca.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X