Te presentamos nuestro Chándal Harry Potter unisex, un chándal ideal tanto para niño como para niña. Si eres un seguidor fiel de las aventuras de este mago y su pandilla este es un chándal infantil genial para vestir a tus nenes en la actual temporada de invierno. La sudadera cuenta con cierre de cremallera y en el estampado frontal luce el nombre de Harry Potter, el número o dorsal 7 que portaba como jugador en los Juegos de Quidditch y el logo del colegio de magia Hogwarts, con las imágenes de las cuatro casas. Y es un chándal totalmente original y auténtico de la marca Wizarding World.

CHÁNDAL DE HARRY POTTER PARA NIÑO Y NIÑA, UN REGALO PARA NIÑOS IDEAL

Como adulto, si estás leyendo esto, es porque eres fan absoluto de la saga de Harry Potter o que, como mínimo, te gustan bastante sus películas, sus aventuras, el rollito Hogwarts, el universo mágico de Harry Potter…y todo lo que rodea a la literatura y filmografía de este mundillo. También es muy posible que, si tienes hijos o hijas, ya hayas visto con ellos las pelis de Harry Potter y, seguramente, también les habrá encantado. Así que, ¿no crees que irían orgullosísimos, felicísimos y contentísimos vistiendo ropa y complementos de Harry Potter? ¿No crees que Harry Potter sigue estando muy de moda incluso entre el público infantil y que cualquier cosa que les regales sobre esta saga les va a encantar? Por eso hoy queremos hablarte y enseñarte el chándal de Harry Potter para niño y niña, porque es unisex, porque tiene un diseño moderno y chulísimo, sin alejarse de la original estética de los libros y películas de Harry Potter. Un chándal infantil de Harry Potter auténtico y original de Wizarding World, su marca oficial para ropa, accesorios y complementos de Harry Potter.

 

CHÁNDAL UNISEX DE HARRY POTTER, AUTÉNTICO Y ORIGINAL DE WIZARDING WORLD

Y es que en nuestra sección de ropa deportiva hemos añadido este chándal infantil de Harry Potter, que nunca pasa de moda, y que tiene un diseño maravilloso. Cuenta con un estampado increíble con el nombre H. Potter, su dorsal 7 de los Juegos de Quidditch y el escudo, con las cuatro casas, de la escuela de magia Hogwarts. Su calidad es inmejorable. Es un chándal cómodo, ligero, precioso, perfecto para niños y niñas de entre 8 y 14 años. Puedes elegir entre dos modelos o colores. Este chándal para niños de Harry Potter, auténtico y oficial, es ideal para ampliar el vestuario de los nenes de cara a la temporada de invierno, un regalo que les va a encantar, perfecto para regalarlo en Navidad o como regalo de Reyes. Este chándal se une a la colección de productos originales de Harry Potter que ya tenemos en nuestra tienda online. Es estupendo para combinarlo con nuestras mochilas o camisetas infantiles de Harry Potter. Y recuerda que también tenemos maravillosos peluches de Harry Potter y de Hermione. Y, ahora que estamos en invierno, te puede venir de perlas la manta polar de Hogwarts o la braga de cuello de Harry Potter. Y tenemos muchas más cosas y productos infantiles de este mágico universo: braguitas de Harry Potter para niña, gorras y toallas… descubre todos los complementos y accesorios de Harry Potter en la tienda online de Saiti Kids. Tenemos unos precios que te van a parecer mágicos!

CONSEJITOS

Compra el chándal infantil de Harry Potter para niño o niña auténtico y original de Wizarding World con plena confianza, de manera muy rápida, cómoda y securizada pagando de manera sencilla con Bizum.

CHÁNDAL INFANTIL HARRY POTTER AUTÉNTICO, ORIGINAL WIZARDING WORLD.

Este chándal infantil de Harry Potter es auténtico y original de Wizarding World, el pantalón tiene bolsillos y puedes elegir entre dos modelos diferentes o dos colores: en negro o en granate. Lo tenemos disponible en tallas de 8 a 14 años. Un regalo estupendo para niño o niña.

chándal infantil Harry Potter en colores granate y negro para niño y niña

CHÁNDAL PARA NIÑO Y NIÑA DE HARRY POTTER POR SOLO 19,95€

El diseño de este chándal para niños de Harry Potter es una maravilla. En su estampado frontal lleva el nombre del propio Harry Potter (H. Potter), el dorsal 7 del mago en los Juegos de Quidditch y el escudo del colegio de Magia de Hogwarts, con sus cuatro casas. Una auténtica pasada.

chándal para niños Harry Potter auténtico y original Hogwarts

CONSEJITOS

Tenemos una filosofía de gastos de envío que te va a enamorar. Comprar este chándal para niños de Harry Potter original de Wizarding World no soporta gastos de envío si tu pedido total en la tienda online supera los 20€.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X