En Saiti Kids no solo tenemos camisetas de personajes y dibujos animados para niños, también tenemos camisetas de una de sus marcas favoritas y que triunfa por su estilo y su aire moderno: camisetas infantiles NASA para niño y niña. ¿Cómo no van a ser modernas si representan al espíritu de la Agencia Espacial Aeronáutica de EEUU? Son camisetas atemporales, geniales para cualquier ocasión y de una calidad a la altura de la tecnología punta que se manejan en la NASA. No te llevarán a Marte, pero llevarlas mola casi tanto como ser astronauta.

CAMISETAS INFANTILES NASA: TALLAS PARA NIÑOS DESDE 4 HASTA 12 AÑOS.

¿Estás buscando camisetas de moda para niños? ¿Buscas una marca moderna y con estilo? ¿Quieres regalarle algo chulo a un niño de entre 4 y 12 años? Las camisetas infantiles NASA que tenemos en Saiti Kids cumplen esos requisitos. Son camisetas de manga corta, 100% algodón con el logo de la NASA impreso en relieve y con un diseño moderno y estiloso que les encanta a los niños de esas edades.

AUTÉNTICAS CAMISETAS NASA: CALIDAD GARANTIZADA POR BEYOND THE RAINBOW

Beyond the Rainbow es sinónimo de camisetas originales, bien diseñadas, de calidad y de un atractivo indiscutible. En Saiti Kids distribuimos camisetas infantiles NASA para niños y niñas de todas las edades porque creemos que son camisetas de altísima calidad, que da gusto vestir y que representan valores de superación, creatividad e innovación que nos encanta ver en los niños. Las camisetas NASA no solo gustan a los niños, también a los adultos… sin embargo en Saiti Kids nos hace especial ilusión distribuir esta magnífica marca de camisetas en su versión infantil.

CONSEJITOS

Verano 2021: te invitamos a que visites nuestras secciones de ropa de verano infantil, bañadores, camisetas y calzado veraniego para niños. ¡Tenemos muchas novedades!

CAMISETAS INFANTILES NASA EN VARIOS COLORES: AZUL, ROJO, NEGRO, GRIS…

La clásica camiseta NASA de manga corta, con el logotipo con sus letras auténticas y oficiales. Y el significado de las siglas en inglés. Simple pero guapo. Siempre ha funcionado. Y la versión infantil de las camisetas NASA no va a ser menos. Este modelo lo tenemos en azul y gris.

camiseta nasa infantil azul

CAMISETAS NASA AUTÉNTICAS, GARANTÍA BEYOND THE RAINBOW

Beyond the Rainbow. Qué gran fabricante de camisetas. Y cómo molan. Mira qué acabados. Qué cosido. Qué etiqueta tan bien puesta. ¿Y el relieve del logotipo de la NASA? Sencillamente espectacular. Tenemos estas camisetas NASA en más modelos y colores: negra, roja, blanca…

camiseta nasa roja para niños

CONSEJITOS

Consulta nuestras promociones y descuentos en gastos de envío, ¡tenemos precios muy económicos!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X