Tal y como apuntábamos en el articulo anterior, en Saiti Kids le damos mucha importancia a la salud, la seguridad y el bienestar de los niños en lo que respecta a la ropa, la moda y los complementos infantiles. De esta manera, queremos presentarte también esta camiseta con protección ultravioleta para bebés y niños de Superman, una camiseta de baño oficial de Marvel capaz de darle a los niños y a los bebés una protección muy alta, ante la radiación ultravioleta, cuando están divirtiéndose en la playa o en la piscina.

CAMISETAS DE PLAYA CON PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA.

Tomar el sol de forma moderada es beneficioso y ayuda a sintetizar la famosa vitamina D. Sin embargo, excesos en cuanto a la exposición al sol puede acarrear significativos efectos perjudiciales sobre la piel, tanto a corto como a largo plazo. Las cremas solares son muy importantes y se presentan como un elemento de protección a tener siempre en cuenta, pero no podemos olvidar que también conllevan ciertos inconvenientes: algunas de estas cremas con filtros antirradiación solar están compuestas por combinaciones químicas con consecuencias sobre la salud (tanto de adultos como de los niños) y el medio ambiente; o, por otro lado, los filtros de rayos ultravioleta de origen mineral sí son seguros para nuestra salud pero resultan excesivamente caros en muchos casos. De esta manera, desde Saiti Kids recomendamos proteger a niños y niñas con ropa pensada expresamente para filtrar al máximo la radiación ultravioleta como, por ejemplo, esta camiseta con protección UV Marvel, de Superman. Una camiseta segura y molona a más no poder.

CAMISETAS QUE PROTEGEN CONTRA LA RADIACIÓN ULRAVIOLETA, CON CALIDAD MARVEL

En Saiti Kids somos plenamente conscientes de la importancia de proteger bien a los más pequeños durante los soleados y veraniegos días de baño, en la playa o piscina y nos preocupamos por disponer de prendas preparadas para ello, contrastadas, de calidad garantizada, fabricadas por marcas que son sinónimo de una verdadera garantía en relación a su confección y elaboración. Por ello, te podemos dar la total garantía de que esta camiseta para niños con protección ultravioleta de Superman viene con la garantía Marvel y con una etiqueta que prueba el valor o factor UPF (Factor de Protección Ultravioleta) de 30+, lo que significa que es de nivel de protección “muy buena”. ¿Por qué esta camiseta de playa para niños con protección ultravioleta protege tanto? Porque está confeccionada con colores muy brillantes, con ligninas que absorben rayos ultravioleta, porque sus materiales tienen una densidad mayor a la habitual y porque cubren totalmente el torso de los niños.

CONSEJITOS

Verano 2021: explora nuestras categorías de moda de verano infantil, bañadores, camisetas y chanclas para niños. ¡Tenemos muchos artículos nuevos!

CAMISETA DE BAÑO CON PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA PARA NIÑOS DE SUPERMAN.

Una camiseta especialmente pensada y confeccionada para la seguridad de los niños en entornos muy soleados de playa o piscina. Aunque esta camiseta se estire mucho, no permite que la traspasen con facilidad las rayos ultravioleta. Su tejido es muy denso, sus colores de un brillo superior a lo normal para que absorban los peligrosos rayos del sol y su radiación UV. 

camiseta proteccion ultravioleta para niños de superman

CAMISETA INFANTIL DE PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA CON FACCTOR UPF 30+.

Con toda la garantía de fabricación de Marvel. Esta camiseta de protección ultravioleta infantil viene con etiqueta válida y homologada por la Unión Europea de valor UPF +30 que la coloca en un nivel de protección “muy bueno” frente a los rayos UV. Con esta camiseta tu nene puede jugar y divertirse tranquilo tanto en la playa como en la piscina este verano. 

camiseta superman proteccion ultravioleta infantil

CONSEJITOS

Visita nuestras secciones Outlet y de Liquidación: disponemos de muchos productos para niños con rebajas y grandes descuentos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X