En Saiti Kids una de nuestras máximas es la salud, la seguridad y el bienestar de los niños en relación a la ropa, la moda infantil y los complementos para niños. Por eso, te presentamos esta camiseta con protección solar para bebés y niños de Mickey Mouse, una camiseta de baño oficial de Disney que es capaz de dotar a los niños y a los bebés de una protección muy alta, ante la radiación solar, cuando están en la playa o en la piscina.

CAMISETAS INFANTILES DE BAÑO DE PROTECCIÓN SOLAR.

Tomar el sol con moderación y control es bueno para sintetizar la beneficiosa vitamina D. No obstante, una excesiva exposición al sol es sinónimo de muchos y severos efectos negativos sobre la piel, tanto a corto como a largo plazo. Las cremas solares son imprescindibles y se erigen como un importante elemento de protección, pero no debemos obviar que presentan ciertas desventajas o inconvenientes: algunas cremas con filtros ultravioleta están elaboradas con composiciones químicas con consecuencias sobre nuestra salud y el medio ambiente; o los filtros UV de composición mineral sí son seguros para la salud pero resultan ciertamente caros. Por ello, desde Saiti Kids recomendamos proteger a los niños con ropa diseñada para filtrar la radiación solar como, por ejemplo, esta camiseta con protección UV Disney, de Mickey Mouse.

CAMISETAS QUE PROTEGEN CONTRA LA RADIACIÓN SOLAR, GARANTÍA DE CALIDAD DISNEY

En Saiti Kids somos conscientes de la importancia de proteger bien a los niños durante sus días de baño, playa o piscina y nos aseguramos de contar con productos contrastados, de gran calidad, fabricados por marcas que suponen una verdadera garantía en cuanto a su confección y fabricación. Por eso, te podemos garantizar de que esta camiseta infantil con protección solar de Mickey Mouse cuenta con la garantía Disney y con una etiqueta que indica el valor UPF (Factor de Protección Ultravioleta) de 30+, lo que es sinónimo de nivel de protección muy buena. ¿Por qué esta camiseta de baño para niños con protección solar protege tanto? Porque está elaborada con colores brillantes, con ligninas absorbentes de rayos ultravioleta, porque su tejido tiene una densidad mayor a la convencional y porque cubren a la perfección todo el torso de los niños.

CONSEJITOS

Verano 2021: entra en nuestras secciones de ropa de verano infantil, bañadores, camisetas y calzado veraniego para niños. ¡Tenemos muchas novedades!

CAMISETA DE BAÑO CON PROTECCIÓN UV PARA NIÑOS DE MICKEY MOUSE, 11,95€.

Una camiseta perfectamente ideada y diseñada para la seguridad de los niños en entornos de playa o piscina en días muy soleados. Aunque la estires mucho, no deja pasar con facilidad las rayos UV. De tejido denso y colores brillantes que absorben los peligrosos rayos del sol. 

camiseta proteccion solar disney mickey mouse

CAMISETA INFANTIL DE PROTECCIÓN SOLAR CON ETIQUETA UPF 30+.

Con total garantía de fabricación de Disney. Esta camiseta de protección solar infantil cuenta con la etiqueta homologada de valor UPF +30 que la sitúa en un nivel de protección “muy bueno”. Con esta camiseta tu pequeño puede jugar y divertirse tranquilo tanto en la playa como en la piscina. 

camiseta infantil proteccion solar disney mickey mouse niños

CONSEJITOS

No te olvides de visitar nuestras secciones Outlet y de Liquidación: tenemos muchos productos infantiles rebajados y con grandes descuentos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X