The Batman, la próxima película que nos ofrece el universo DC sobre este fantástico personaje estará muy pronto en los cines. ¡Será un exitazo! Es un filme muy esperado por la audiencia y en Saiti Kids tenemos fabulosos artículos de Batman, y estamos convencidos que a tus peques les encantaría llevar todos los días. ¡Atención! Ten presente que en Saiti Kids como siempre tenemos los mejores precios. ¡Continúa leyendo! Debajo te contamos más cositas.

THE BATMAN: LA PELÍCULA DEL UNIVERSO DC, MUY PRONTO EN LOS CINES.

El 4 de marzo se estrena la nueva y esperada película de Batman, que se convertirá en la de más larga duración en la historia de todos los filmes de Batman en la DC. Bruce Wayne o Batman, como lo conocemos la mayoría, es un habitante de la ciudad de Gotham. Es un superhéroe especial, pues a diferencia de muchos otros superhéroes, Batman no posee superpoderes; por eso acude al uso de sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física para combatir las injusticias y el mal.

 

ALIAS DE BATMAN

Muchos han sido los apodos que se la han dado a este personaje a lo largo de la historia: El caballero de la noche, El caballero oscuro, Matches Malone o Zurdo Knox. ¿Los conocías? Lo que sí sabemos es que, cual sea su alias, su objetivo justiciero siempre es el mismo: proteger a Gotham y a sus habitantes de los peligros interminables que la acechan. Es un personaje inspirador para los niños, vencer al mal para hacer el bien es un lema que acompaña a su personaje y esto hace que sea muy admirado por el público infantil.

 

CURIOSIDADES SOBRE EL BATIVERSE

¿Sabías que existen más de 15 películas sobre Batman? ¡Impresionante! Si es cierto que algunos de sus filmes no han impactado como se esperaba, también es bueno reconocer que este fabuloso personaje de la DC tiene cualidades admirables que lo han convertido en el preferido de muchos durante años.

Otro dato curioso que quizá no sabías es que los nombres del personaje de Batman y la ciudad Gotham, están inspirados en ciudades: Batman (ciudad de Turquía) y Gotham (ciudad inglesa).

Por último, les traemos esta curiosidad que sabemos les va a impresionar. ¿Sabías que la primera idea para el aspecto del personaje de Batman era un traje de color rojo sin logotipo en el pecho? ¡Nunca lo imaginamos!

 

MUCHOS REGALOS DE BATMAN EN SAITI KIDS

En Saiti Kids tenemos muchos artículos de Batman: gorras, camisetas, pijamas, toallas, calzoncillos, entro otros. Todos con diseños espectaculares que sabemos les encantarán a tus peques y se sentirán muy especiales con ellos.

CONSEJITOS

Comprar en Saiti Kids es fácil. Compra artículos licenciados de Batman para niños con plena confianza, de manera muy rápida, cómoda y segura pagando de manera sencilla con Bizum.

GORRA HIP HOP DE BATMAN, UNISEX, POR 9,95

Esta impresionante gorra la tenemos en color gris con el escudo bordado de Batman en la parte frontal. Posee cierre ajustable y lo más importante, es un producto totalmente oficial. Sabemos que con esta gorra los peques se sentirán invencibles y llenos de ilusión. No pierdas la oportunidad de hacerlos felices, regalándoles esta gorra Hip Hop de Batman.

set diario secreto frozen con bolígrafo

CAMISETA DE BAÑO Y PLAYA BATMAN  POR 11,95€

Ya se acerca el verano y sabemos cuánto les gusta a tus peques disfrutar de un día de playa y sol. Por eso te mostramos esta camiseta de baño con este diseño espectacular de Batman y lo más importante, con protección UPF 30+, para que tus niños disfruten del paseo a la playa y a su vez queden protegidos de la intensidad del sol. ¿No crees que sería genial obsequiarles esta camiseta y que se sientan auténticos y orgullosos con ella durante el verano? Entonces, ¿qué estas esperando? ¡La tenemos a un precio increíble!

diario secreto lol para niña con llave y candado

PACK DE 3 CALZONCILLOS DE BATMAN POR 6,95

Este fabuloso pack de 3 calzoncillos de diferentes colores de Batman es lo más. ¡Son muy chulos! Poseen el diseño del logo en la parte frontal que sin dudas no podía faltar. Los tenemos en tres colores: azul marino, negro y gris, con tela 100% algodón y en tallas muy variadas. Están a un precio fabuloso. ¡Aprovecha esta oportunidad!

CONSEJITOS

Tenemos una política de gastos de envío gratuitos que te va a fascinar. Comprar estos artículos licenciados de Batman no soporta gastos de envío si tu compra total final en Saiti Kids es de 20€ o más.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X