Hoy queremos enseñarte dos de nuestros artículos estrella para este verano 2021: los bañadores de Minnie Mouse para niña. Tenemos dos modelos que no te puedes perder si quieres que tu pequeña vaya a la última en la playa o en la piscina en la próxima temporada estival o por si quieres hacerle un regalo a tu sobrina o la hija de tu mejor amiga. Por un lado, el traje de baño de Minnie Mouse. Por otro, el bikini de Minnie oficial de Disney. Te hablamos de ellos con más detalle.

TRAJE DE BAÑO DE UNA SOLA PIEZA DE MINNIE MOUSE PARA NIÑAS

Los bañadores de una sola pieza para niña son estupendos para nadar y jugar con total libertad y para poder tomar el sol sin que se queden esas feas marcas en la espalda. Este bañador o traje de baño para niñas de Minnie Mouse es auténtico, oficial, verdadero Disney y cuenta con la total garantía de esta marca, una de las favoritas entre el público infantil. Y si es de Minnie, pues un éxito seguro a la hora de regalárselo a tu nena, a tu sobrina o las hijas de tus amigas en su cumpleaños. Este bañador monopieza para niña de Minnie está cuidadosamente diseñado para que se adapte al cuerpecito de la peque para que sea como una segunda piel. Con él se verá y se sentirá muy bien!

BAÑADOR TIPO BIKINI DE MINNIE PARA NIÑAS, AUTÉNTICO Y OFICIAL DE DISNEY

Ya está el verano muy cerquita y tienes la oportunidad de que tu pequeña luzca modelos de baño y bañadores para niña perfectos, sea en la playa o en la piscina. Y si es fan de la ratita más famosa del mundo de la tele… tenemos el bikini perfecto para ella: el bikini oficial y auténtico de Minnie Mouse, creado por Disney pensando en ellas. Un modelo que no puedes dejar pasar. Este bañador infantil para niña en versión bikini es una auténtica pasada y el complemento ideal para la temporada estival. Su tejido es muy resistente, su diseño es 100% Disney con sus estupendos dibujos de Minnie. Su color es intenso y potento. ¿Se te ocurre un modelito mejor para una niña este verano? 

CONSEJITOS

Visita la nueva sección “ropa de verano para niños”de nuestra tienda online y sorpréndete con nuestras novedades. Podrás ver, no solo estos bañadores para niña de Minnie Mouse, también todas las novedades que traemos para este verano 2021.

BAÑADOR MONOPIEZA PARA NIÑA DE MINNIE MOUSE DISNEY, 12€.

Traje de baño infantil de Minnie Mouse para niña, disponible en dos colores: rosa y fucsia. Bañador de una pieza, monopieza o traje de baño. Producto auténtico y oficial bajo la licencia de DISNEY. Muy cómodo, como una segunda piel para las niñas.

traje de baño minnie mouse infantil para niña disney

BIKINI INFANTIL PARA NIÑA DE MINNIE MOUSE DISNEY, SOLAMENTE 9,95€.

Bañador infantil para niña modelo bikini de Minnie Mouse, estupendo e ideal para la playa y la piscina. Producto también bajo licencia DISNEY. Recuerda proteger la piel de la pequeña con protección solar este verano! Hay que lucir, con cuidado 🙂

bañador para niña bikini minnie mouse disney

CONSEJITOS

Compra en grupo estos bañadores, bikinis o trajes de baño de Minnie Mouse como regalo. Ahorraréis en gastos de envío al repartir los costes.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X