Con la apertura de Saiti Kids hemos salido a escena con unos precios muy interesantes en todas nuestras secciones: moda infantil, ropa para hogar, accesorios para niño y niña y papelería. Y tenemos precios la mar de increíbles especialmente en una sección: ropa para bebés. En este artículo queremos enseñarte algunos de los conjuntos de ropa para bebés, a un precio más que atractivo, que tenemos para ti en nuestra tienda online.

SAITI KIDS ES TU TIENDA DE ROPA PARA BEBÉS: ¡TENEMOS ARTÍCULOS AL 50%!

Va a ser, sin duda, una de nuestras especialidades. Queremos ser tu tienda online de ropa para bebés, con conjuntos de ropa original y chula para recién nacidos a unos precios que no te vas a creer. Y no vamos a parar nunca de actualizar y ampliar nuestro catálogo de ropa y conjuntos para bebé, sea niño o niña, así que… ¡síguenos!

ROPA PARA BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS CON DISEÑOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS

Conjuntos de ropa para bebé con ositos, sets de ropa para recién nacidos con diseños de jirafas, corazones, dinosaurios… en Saiti Kids tenemos una colección de prendas para bebés realmente original y divertida. Visita nuestra sección “ropa de bebé” de nuestra tienda online y deléitate con la ternura que desprenden nuestros artículos. ¡Y con unos precios imbatibles!

CONSEJITOS

Visita nuestra sección “ropa de bebé de nuestra tienda online y sorpréndete con la ternura que desprenden nuestros artículos. Cuidado porque son muy, muy cuquis.

CONJUNTO DE BEBÉ “DINOSAURIOS” PARA CHICO, ¡AL 50%!

Conjuntazo para bebé chico recién nacido a un precio que no puedes dejar escapar. ¿Cómo de cuquis son estos dinosaurios? Nuestro cuquímetro marca un 12 sobre 10 y está a punto de estallar. Lo hemos tenido que apagar por precaución. Volviendo al conjunto de dinosaurios: es un set de cuatro piezas que incluye body, gorro, calcetines y babero. ¿Se te ocurre un regalo mejor?

conjunto de ropa para bebé chico

CONJUNTO DE BEBÉ “JIRAFAS” PARA CHICA, ¡TAMBIÉN AL 50%!

Bueno, sí, puede que haya un regalo mejor que el conjunto que te hemos enseñado antes. Y es este conjunto para bebé chica recién nacida, más acorde para el público femenino, con diseño de jirafitas dándose mucho amor. En tonos rosa y turquesa y 100% algodón, nos parece un regalo absolutamente maravilloso. En las oficinas de Saiti Kids estamos con sobredosis de amor y cuquismo ahora mismo.

conjunto de ropa para bebé chica

CONSEJITOS

 Compra en grupo estos conjuntos de ropa para bebé y recién nacidos como regalo. Ahorraréis en costes de envío al repartir los gastos.

CHÁNDAL DE BEBÉ DE MICKEY MOUSE POR SOLO 16,50€.

Bueno, seamos realistas, no creemos que un bebé tenga el impulso repentino de salir a correr por la tarde, la verdad. Pero que con este chándal de Mickey estará para comérselo, no hay debate. Afelpado por dentro. Un regalazo.

chandal bebe mickey mouse

SET DE ROPA PARA BEBÉ “ZEBRA”, DE NIÑO, CINCO PIEZAS POR 19,80€.

Este conjuntito para bebé de niño con un estampado precioso con zebritas nos tiene realmente enamorados y está causando sensación. Incluye mono, body, gorrito, manoplas y babero. ¡Otro regalo estupendo! 

conjunto ropa de bebe niño cinco piezas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X