Son la serie de moda en todos los colegios. Los niños están como locos con ellos, se saben todos sus nombres, todos sus superpoderes, quiénes son los buenos, quiénes son los malos. Todo. Son los SuperThings. O SuperZings. Y desde ahora, en nuestra tienda online especializada en productos infantiles bajo licencias oficiales, puedes adquirir los peluches de SuperThings a unos precios inigualables. La diversión está asegurada con ellos.

SUPERTHINGS O SUPERZINGS: ¿QUÉ SON?

Los SuperZings o SuperThings nacieron como una colección de juguetes, son pequeñas figuritas sorpresa elaborados con plástico que se compran dentro de sobres, lo que lo hace muy divertido y misterioso para los niños ya que jamás saben qué personaje superzing les va a tocar. Incluso puede que les toque uno repetido. Estas figuritas son superhéroes que toman diversas formas de objetos de la vida cotidiana, como por ejemplo alimentos, electrodomésticos e incluso robots.

Esta colección de muñequitos se apoya en su propia serie de dibujos animados que se emite en Youtube, en una suerte de formato cómic, muy seguida por los niños en edad escolar. Hasta ahora, SuperThings o SuperZings ha emitido cinco series distintas más las series Super Spies y Power Machines. Y en cada una de esas series hay unos 50 superthings distintos.

 

PELUCHES SUPERTHINGS O SUPERZINGS: LLEGAN A SAITI KIDS PARA QUEDARSE

En Saiti Kids nos encantan los SuperThings o SuperZings. Casi tanto como a los niños. Así que hemos decidido inaugurar nuestra sección de juguetes con un buen puñado de ellos. Y vamos a tener más. Además, los tienes a un precio increíble, inigualable. De momento tenemos a Kid Fury, Hardlock, Oculus Max, Kid Kazoom… y algunos superthings más. Todos de la serie Secret Spies que puedes ver en el canal de youtube de SuperThings. Si tus peques están también como locos coleccionando las figuritas de SuperThings y enganchados a su serie… puede que estos peluches supongan ahora mismo un regalo muy especial para ellos.

CONSEJITOS

Juguetes infantiles y peluches para bebés y niños en Saiti Kids: descubre nuestra recién inaugurada sección. Y vamos a ir ampliándolas con más juguetes y peluches de SuperZings o SuperThings próximamente!

PELUCHE KID KAZOOM SUPERTHINGS

El superhéroe bueno de la serie Secret Spies de SuperThings. Uno de los capitanes plateados del equipo que, junto con sus 12 espías, combaten a los villanos por toda la ciudad. La diversión está totalmente garantizada con estos peluches de SuperZings o SuperThings.

peluche superthings superzings kid kazoom

PELUCHE HARDLOCK SUPERTHINGS

El inquebrantable Y otro superhéroe y superlíder. En su interior esconde uno de los secretos mejor guardados de Kaboom City pero nadie puede acceder a él porque Hardlock es el SuperThing más duro de todos. Aunque en formato peluche Hardlock es suave, suaaaaaave. Y muy blandito.

peluche superthings superzings hardlo

CONSEJITOS

Todos estos peluches son auténticos y oficiales de SuperZings o SuperThings, marca que distribuimos desde Saiti Kids bajo su licencia oficial. Tenlo en cuenta a la hora de adquirir copias y falsificaciones de SuperThings en otros puntos de venta.

PELUCHE OCULUS MAX SUPERTHINGS

“¡Qué empiece el espectáculo!” La característica frase de Oculus Max es muy reveladora. Porque su peluche es sencillamente espectacular. Este SuperThing espía puede infiltrarse en cualquier bando y ver todo lo que ocurre en Kaboom City con su poderoso Omni Ojo. 

peluche superthings superzings oculus max

PELUCHE KID FURY SUPERTHINGS

El súper villano de la serie Secret Spies de Superthings. Y el eterno rival de Kid Kazzom. Acostumbran enfrentarse por tierra o aire mientras vuelan por toda la ciudad. Pero estos peluches la verdad es que se suelen portar muy bien cuando estén en tu casa.

peluche superthings superzings kid fury
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X