En Saiti Kids no somos solo una tienda online de moda, ropa, accesorios y complementos infantiles. También tenemos juguetes muy chulos. También tenemos peluches. Peluches grandes y pequeños, de muchísimos personajes, series y películas infantiles. Pero, sobre todo, estamos muy orgullosos de contar con los peluches originales Disney de Mickey Mouse y también el de su novia Minerva, el peluche auténtico de Minnie Mouse. ¿No te parecen un regalo genial? En Saiti creemos que son una pasada y el hecho de que sean un éxito de ventas es una buena prueba de ello.

PELUCHES DISNEY GRANDES Y PEQUEÑOS: DE 38 Y 50 CENTÍMETROS.

Cuando tienes estos peluches Disney en las manos, te das cuenta rápidamente de la enorme calidad de los mismos. Estos peluches de Mickey y Minnie de Saiti Kids son tremendamente suaves, muy agradables al tacto. Y todo un derroche de deleite y placer para los niños. Es, sin duda alguna, una muy buena idea contar con unos de estos peluches dentro del elenco de juguetes los niños. Tenerlos en su habitación los hará muy felices. Además, estos peluches Disney de Minnie Mouse y Mickey están disponibles en dos tamaños: en 38 centímetros y en 50 centímetros. En función de la edad del niño o la niña, de tus gustos, de los gustos de ellos o de los discreto o llamativo que quieras que sea el regalo… puedes elegir entre dos formatos de peluche. ¿Cuál te llevarías tú? ¿Un peluche Disney de 38 centímetros? ¿O te va lo vistoso y voluminoso y te llevarías el peluche Disney grande de 50 centímetros?

 

PELUCHES DE MICKEY MOUSE Y MINNIE: UN REGALO DE FANTASÍA PARA CUMPLES O NAVIDAD 

Estos peluches de Mickey Mouse y de Minnie son una muy buena idea como regalo para niño o niña. Como regalo de cumpleaños, como regalo de Navidad, como detalle para un sobrino al que no ves desde hace tiempo… los peluches Disney son un obsequio perfecto para cualquier ocasión. En febrero de este mismo año ya publicamos en este blog un interesante artículo en el que te dábamos ideas sobre regalos Disney para niños. Pues bien, este post que estás leyendo bien podría ser un apéndice o una continuación de aquel ya que regalar estos peluches Disney de Mickey o Minnie es una fantástica idea. En Saiti Kids contamos con un catálogo amplio, colorido y divertido de artículos y productos infantiles Disney (y de muchas otras marcas y personajes) que son una pasada como regalos para bebés recién nacidos, niños y niñas pequeños y jovencitos. Y a estos peluches Disney les viene como un guante esa filosofía. Más abajo tienes más detalles sobre nuestros peluches de Mickey Mouse y Minnie.

CONSEJITOS

Compra con tranquilidad peluches infantiles Disney de manera rápida, cómoda y segura pagando con Bizum en Saiti Kids.

PELUCHE DE MICKEY MOUSE OFICIAL DISNEY EN 38 Y 50 CENTÍMETROS.

Este maravilloso peluche Disney auténtico y oficial Disney es grandioso por lo clásico que es, lo suave y blandito que resulta al tacto y porque es el peluche de unos de los personajes más queridos de la historia del entretenimiento. Y es que, ¿qué más podemos decir de este fantástico peluche de Mickey?

peluches mickey mouse infantil disney para niños

PELUCHE DE MINNIE MOUSE AUTÉNTICO DISNEY EN 38 Y 50 CENTÍMETROS.

Y, lo prometido es deuda. Aquí tienes a su novia Minerva. El auténtico y original peluche de Minnie Mouse, de la casa Disney. Toda una garantía de suavidad y calidad. Con su lazo rosa y vestido rosa con lunares blancos, este peluche no puede ser más Minnie Mouse. Fiel a su estilo reconocible.

peluche minnie mouse disney

CONSEJITOS

Tenemos una política de gastos de envío la mar de interesante. Comprar uno de estos peluches de Mickey o Minnie de Disney no soporta gastos de envío!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X