Harry Potter y Hermione, Mario, Peppa Pig, Mickey y Minnie… estos son solo algunos de los personajes que ahora encontrarás en Saiti Kids, en versión peluches para bebés y niños. Los peluches de personajes infantiles han llegado a nuestra tienda online y han venido para quedarse. Y vamos a tener más dentro de muy poco. Todos estos peluches son oficiales de Harry Potter, Nintendo, Peppa Pig, Disney… y los tienes de varios tamaños. Son un regalito muy especial para recién nacidos y niños y niñas de todas las edades.

PELUCHES PARA BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS

Los peluches son uno de los regalos estrella que se le hace a un bebé o recién nacido. A ver, a un bebé se le pueden regalar muchas cosas pero un peluche es una apuesta segura. Y más si se trata de alguno de los magníficos peluches de Saiti Kids para el público neonato: tenemos peluches de Peppa Pig, Mickey Mouse, Minnie Mouse o de Mario que son el detalle definitivo para un bebé al que no le vendría mal algo de compañía suave y molona cuando está en su cuna. Incluso tenemos peluches de Peppa Pig con sonido, peluches a los que le aprietas el morrito y dice algunas palabras. Bueno, no es que tenga demasiada conversación… pero suficiente para entretener un poquito a un bebé a ratitos.

PELUCHES PARA NIÑO Y NIÑA DE LOS PERSONAJES FAVORITOS ENTRE EL PÚBLICO INFANTIL

En Saiti Kids nos hemos preocupado (y seguimos haciéndolo) por tener una sección de juguetes y peluches para niños repleta de los personajes favoritos de sus películas y series infantiles, videojuegos o dibujos animados preferidos. Todos nuestros peluches son auténticos, oficiales y cuentan con la licencia de marcas como Disney, Play by Play (Peppa Pig), Harry Potter o SuperZings (o SuperThings). Por tanto, se trata de peluches de muy alta calidad, bien acabados, suaves y resistentes. Un regalo estupendo para niños de todas las edades. Siendo honestos, es un regalo genial para niños y también para adultos nostálgicos amantes de Nintendo, de sagas fantásticas como Harry Potter o de los clásicos de dibujos animados de Disney.

CONSEJITOS

Juguetes infantiles y peluches para bebés y niños en Saiti Kids: descubre nuestra recién inaugurada sección. Y vamos a ir ampliándolas con más juguetes y peluches próximamente!

PELUCHE DE MARIO BROS OFICIAL

Uno de nuestros favoritos en esta nueva sección de juguetes y peluches para niños en Saiti Kids. Nuestro equipo es que ya tiene una edad y siente debilidad por el clásico buque insignia de Nintendo. Pero Mario es un personaje que en formato peluche es irresistible para todo el mundo incluso hoy en día.

peluches infantil mario bros niño niña bebé

PELUCHE DE HERMIONE (HARRY POTTER)

También tenemos el peluche de Harry Potter, el protagonista de la famosa saga mágica y fantástica. Pero es que aquí en Saiti Kids estamos totalmente enamorados de Hermione en versión peluche. Qué linda es. Y qué suave. Un maravilloso peluche de 27 cm que es todo magia y suavidad.

peluche hermione oficial harry potter niño niña bebés

CONSEJITOS

Todos estos peluches son auténticos y oficiales de las licenciamos que distribuimos desde Saiti Kids. Tenlo en cuenta a la hora de adquirir copias y falsificaciones en otros puntos de venta.

PELUCHES DE PEPPA PIG PARA BEBÉS

La colección de peluches pequeños Happy Oink de Peppa Pig está especialmente pensada para bebés, recién nacidos y niños de corta edad. Es un regalo perfecto para ellos. De 20 cm y en 6 colores para elegir, son realmente suavecitos y muy tiernos. No se van a poder separar de ellos.

peluches peppa pig pequeños para bebé

PELUCHE DE MICKEY MOUSE PARA NIÑOS

Peluche de Mickey Mouse, la gran estrella de Disney. Ni más ni menos. El famosísimo ratón de la compañía de Walt en formato peluche y en su versión más clásica y reconocible. Este peluche es de 38 cm pero también lo tenemos algo más grande: 50cm.

peluches mickey mouse infantil disney para niños
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X