¿La escuchas cuando recoges el desorden de casa? ¿La cantas mientras te duchas? ¿La tarareas en la mente sin percatarte de que lo haces? Déjame adivinar. ¡Así es! Y es totalmente normal. La canción de Baby Shark, un exitazo en Youtube, es el tema musical infantil de estos tiempos que nos ha robado el corazón a todos en casa. ¿Por qué ha tenido tanto éxito? ¿Cuáles han sido las claves?

 

LA CANCIÓN DE BABY SHARK EN YOUTUBE

Las versiones que se han hecho de esta canción, surgida en el año 2015, son tantas como las que puedas imaginar y es que, como ha sido traducida en más de cuatro idiomas diferentes, es de esperar que la letra sea conocida en casi todas partes del mundo. Los nenes se lo pasan bomba con estos simpáticos tiburones y les encanta imitar el baile de Baby Shark, por eso como nosotros los papis disfrutamos verlos felices, nos preparamos para escuchar y ver los videos y la canción de Baby Shark en Youtube durante el día tantas veces como sea necesario, solo por verlos sonreír a ellos.

La fama que han alcanzado estos singulares tiburoncitos de la canción de Baby Shark hizo posible que desde hace par de meses se abriera un espacio en la televisión y en Youtube para dar sitio al “Baby Shark, el gran show”, muy esperado por todos. ¿Ah, que no lo sabías? ¿A qué estás esperando? ¡Anda a ponérselos a tus peques! Estamos convencidos que disfrutarán cada minuto viendo a esta encantadora y contenta familia de tiburones. Como era de suponer ha sido un gran éxito en internet. Son muy variados los temas que aborda esta nueva serie animada de televisión destinada a entretener a los más peques. En estos episodios los niños aprenden sobre los quehaceres hogareños, se enfrentan a algunos retos y dudas que supone ser niños, comprenden la importancia de divertirse y sobre todas las cosas, de divertirse con la familia y los amigos, por tanto, es un espacio para resaltar lo imprescindible que son ambos en la vida de toda persona. Los vivos colores, los personajes y las canciones Baby Shark de este show de estreno, sumerge a los nenes en un mundo submarino repleto de magia, ilusión y alegría.

CONSEJITOS

En Saiti Kids no solo te contamos curiosidades sobre Baby Shark. También tenemos un montón de productos oficiales Baby Shark y ropa, moda y accesorios infantiles de esta gran marca.

 

ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE LA CANCIÓN DE BABY SHARK

No cabe duda de que el tema musical Baby Shark ha sido un éxito, tan solo el hecho de aprenderte su pegajosa letra, bailar con su movida música y el no poder sacarla de tu cabeza lo demuestran.

Aquí tienes algunos datos curiosos sobre la canción de Baby Shark que nos han llamado mucho la atención:

 

  1.  El vídeo original con la canción de Baby Shark se subió a Youtube el 26 de noviembre de 2015.
  2. Todos los vídeos de Baby Shark subidos por Pinkfong (creadores de la serie) obtuvieron 5.000 millones de visualizaciones hasta julio de 2019. Todo un fenómeno educativo y musical en la red.
  3. La canción de Baby Shark da comienzo con los compases de la novena sinfonía de Antonin Dvorak inspiradas en la película “Tiburón”.
  4. La canción de Baby Shark ha llegado a generar un baile de moda en la red, al estilo Gangnam Style, bautizado como Baby Shark Challenge.
  5. Netflix está barajando desde 2019 crear una serie basada en la franquicia Baby Shark.
  6. En noviembre de 2020 el vídeo de la canción de Baby Shark en Youtube se convirtió en el más visto adelantando al “Despacito” de Luis Fonsi, con la friolera de 7.000 millones de visualizaciones.

SI LES GUSTA LA CANCIÓN DE BABY SHARK, LES GUSTARÁ TODO ESTO…

Mírala qué contenta y orgullosa. Y está así porque, tras cantar varios millones de veces el estribillo de la canción de Baby Shark, ha recibido su camiseta con volantes original y auténtica de Nickelodeon y Pinkfong. Este modelo está en rosa y fucsia y es una camiseta genial para regalárselo a niñas de entre dos y seis años.

camiseta baby shark para niña

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS LIBRETAS PARA COLOREAR A LOS BABY SHARKS?

Aquí tenemos uno de los pasatiempos preferidos de los niños en formato Baby Shark. Se pueden pasar horas pintando y dibujando con estas libretas originales de Pinkfong mientras escuchan de fondo y en bucle la canción de Baby Shark en Youtube. Este pack de libretas para colorear viene con cuatro modelos distintos. Son horas y horas de entretenimiento.

libretas colorear baby shark

¿Y ESTE CONJUNTO DE VERANO BABY SHARK PARA NIÑO?

También tenemos ropa para niño de Baby Shark. Mira este conjunto de verano, de manga corta. Un conjunto de dos piezas, camiseta y pantalón corto, en tonos azules y azul marino. También en tallas para niños de dos a seis años, el público al que le suele volver loco la canción de Baby Shark.

conjunto infantil de verano niño baby shark

Y NO TE PIERDES ESTE MARAVILLOSO PONCHO INFANTIL DE BABY SHARK

Y, por último, uno de los productos estrella Baby Shark que tenemos en Saiti Kids. El poncho infantil o capa de baño para niños oficial y auténtica de Baby Shark. Ideal para playa, piscina o para salir de la bañera. Si le gusta la canción Baby Shark, le encantará este poncho. Asegurado.

poncho baby shark niños

“Baby Shark, do do do do do do…” “Baby Shark, do do do do do do… Baby Shark” Nosotros también la bailamos y cantamos como si no hubiera un mañana.

Esperamos que te haya gustado el tema que abordamos el día de hoy. No te pierdas las publicaciones venideras. Recuerda, siempre estamos pensando en sorprenderte a ti y a los más peques con novedades y temas curiosos que te atrapen y te hagan quedarte en sintonía con nosotros. Para despedirnos, te dejamos con la famosísima canción de Baby Shark en Youtube y en español, para que juzgues tú mismo. Hasta la próxima. ¡No faltes!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X