En Saiti Kids queremos celebrar contigo, hoy 5 de septiembre, el Día Mundial de los Hermanos. ¡Hermanos! ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida sin los hermanos? ¿Crees que sería la misma o totalmente diferente? ¿Nunca te lo has cuestionado? Desconocemos qué piensas, pero si de algo estamos convencidos es que al final de una manera u otra en algún momento de nuestras vidas, a todos nos ha tocado la oportunidad de gozar de esa maravillosa y única experiencia que significa tener hermanos. Y es que, si compartes nuestro pensar, sabrás que existen tipos de hermanos: los que nos regala la vida para estar junto a ellos desde que nacemos y los que elegimos por decisión propia en el transcurso del camino para que llenen ese espacio en nuestros corazones porque demuestran merecerlo.

 

QUÉ SIGNIFICA TENER HERMANOS?

Analicemos entonces lo que significan los hermanos. El hermano o hermana mayor es aquel o aquella que cuando te giras a mirarlos sientes que quieres ser como él o ella, seguir sus pasos, imitar cada movimiento; son esos que te regañan y molestan desde el cariño del mundo pero que también te cuidan y definitivamente están dispuestos o dispuestas a librar cada una de tus batallas y jamás te abandonarán en el intento. Estos son los hermanos superhéroes o también conocidos como nuestros ángeles guardianes. Los hermanos menores, por su parte, son el complemento perfecto de aquello que le falta a los hermanos mayores. Son pura alegría y diversión y sin dudas los más consentidos siempre, por eso cuando los miras sientes el orgullo inmenso de tenerlos y sabes que están hechos especialmente para ti sin importar las diferencias.

 

LA IMPORTANCIA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS: LA MEJOR COMPAÑÍA POSIBLE

Los hermanos son los mejores compañeros para compartir y rememorar recuerdos de la infancia, para confiar nuestros mayores secretos: ese de cuando nos comemos a escondidas la barra de chocolate que mamá nos prohibió o cuando rompemos un objeto y tememos que mami y papi nos castiguen. Tener hermanos son eternas risas, bromas, burlas, confidencias, llantos… es ese abrazo seguro que nunca te juzgará y que se echará encima tu culpa solo para salvarte. Es tener la mejor compañía posible para jugar a las escondidas o para aprender a reclamar que tu vaso de zumo tiene menos cantidad que la de tu hermano y hermana y por tanto no es para nada justo. Tener hermanos es también aprender a hablar con la mirada y a comunicarse con idiomas que solo entienden entre ellos.

 

ANNA Y ELSA, LAS INCONDICIONALES HERMANAS DEL UNIVERSO DISNEY

Si hablamos de hermanos y hermanas, no podemos dejar de mencionar a las incondicionales e inseparables hermanas del mundo Disney, Anna y Elsa de Frozen. ¿Qué no estarían dispuestas a hacer ellas la una por la otra? ¿Recuerdas el momento de la peli en que Elsa huye de Arandelle por desconocer la magnitud de sus poderes? Anna sin pensarlo salió en su búsqueda, en ese entonces ni el frío de temporada ni los peligros del bosque le impidieron encontrarla; o por el contrario, la escena cuando Anna casi se convierte en un témpano de hielo para siempre y Elsa con una muestra de amor puro y sincero logró romper las barreras del hielo. Y es que… quien tiene un hermano o hermana tiene la inmensidad de un mundo guardada en una personita de apenas más de un metro y definitivamente es sentir que se tiene la vida misma, la felicidad infinita, la garantía segura de que no estaremos solos en el mundo y que unos brazos estarán dispuestos a acurrucarte siempre que lo necesites.

PARA ELLOS: MOCHILA 3D CAPITÁN AMÉRICA, ORIGINAL MARVEL

Esta mochila 3D escolar infantil o juvenil del Capitán América, totalmente auténtica con todas las garantías de Marvel es un regalazo perfecto para celebrar el Día Mundial de los Hermanos. En colores azul aguamarina y rojo y una imagen del primer plano del superhéroe, el chiquillo se va a sentir invencible con ella a la espalda. Una mochila genial para cualquier evento u ocasión. ¡Máxima calidad y durabilidad!

mochila 3d avengers de capitán américa para niño de colores azul aguamarina y rojo
mochila 3d princesas disney para niña de color rosa

PARA ELLAS: MOCHILA 3D PRINCESAS DISNEY

Para la hermanita, esta estupenda mochila 3D de las Princesas Disney es un detalle estupendo para regalar en el Día Mundial de los Hermanos. Con Cenicienta, Ariel y Rapunzel, en tonos rosa, es ideal para pasear, ir de excursión o cargar cosas para ir al colegio.

CONSEJITOS

En Saiti Kids no solo celebramos los días más especiales del año, como el Día Mundial de los Hermanos. También tenemos un montón de productos, ropa, moda y accesorios infantiles ideales para regalárselos en familia.

 

Por eso, para todos los hermanos y hermanas, de sangre o del camino, nuestro mensaje: cuidaros mucho, díganse “Te Quiero”, pelead y volved a abrazaros, porque quien tiene hermanos tiene el tesoro más preciado y especial de todos los tiempos.

Desde el equipo de Saiti Kids te deseamos:

¡Feliz 5 de septiembre! ¡Feliz Día mundial del hermano!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X