Cars

Personajes

Género

Talla

Talla calzado

Precio

Ropa, complementos y accesorios infantiles de Disney Cars

 

Rayo McQueen, Porsche Sally, Doc Hudson y Mater no podían faltar en nuestro amplio catálogo de productos, ropa, moda y complementos infantiles. En Saiti Kids creemos firmemente en que el protagonista de Cars, la brillante película de Disney Pixar, conseguirá convertirse en uno de los coches más respetados del mundo. ¿Tendrá suerte en su viaje a Radiator Springs? ¿Hay cosas más importantes que los grandes premios, la gloria y la fama en la vida? Sobre estas y muchas otras posibilidades filosóficas divagamos en las oficinas de Saiti Kids. Pero en lo que no hemos dudado en ningún momento es en incluir artículos, ropa, accesorios y regalos para niños de Cars en nuestro catálogo online de productos infantiles.

Sin duda, Cars es una película muy divertida, la trama es genial y el mensaje tanto para niños como para los adultos es excelente. Una caricatura social muy bien interpretada. En conclusión, una muy buena pelicula de Pixar. A los niños les fascina las peliculas de animación de Disney y les encanta todo el merchandising del universo Cars: ropa, camisetas, juguetes…

El chubasquero de Cars, el pijama mono de Cars, las chanclas, el estuche, la toalla mágica de Cars… Rayo McQueen y sus amigos están muy presentes en tu tienda online de moda, ropa y accesorios para niños. Los mejores productos infantiles de Cars están en Saiti Kids.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X