La Vuelta al Cole 2021 ya está aquí y hay que equipar a los niños para que vuelvan a las aulas con todo lo necesario para afrontar el nuevo curso escolar. En Saiti Kids tenemos muchas novedades en material escolar, papelería infantil y accesorios para niños. Y para poder cargar con todos los libros de texto, con el material de escritorio y con todo lo que necesiten… nos han llegado las mejores mochilas 3D escolares infantiles y juveniles.

MOCHILAS ESCOLARES INFANTILES Y JUVENILES PARA LA VUELTA AL COLE

La Vuelta al Cole y el retorno a las aulas está muy cerca. Uno de los productos más solicitados en esta época del año son las mochilas escolares que los niños necesitan para cargar todo lo que van a emplear en clase: libros de texto, estuches, libretas y muchísimas cosas más. Siempre está guay ir a la última y en Saiti Kids tenemos un montón de novedades y modelos nuevos de mochilas escolares infantiles y juveniles para esta nueva temporada. Entra en nuestra sección de mochilas, dentro de accesorios infantiles, y lo verás. En esta ocasión estamos emocionados porque nos ha llegado una remesa de mochilas 3D que no te puedes perder. Sus diseños en tres dimensiones son una auténtica pasada y con ellos a la espalda los chiquillos van a molar mogollón cuando vuelvan al cole.

 

MOCHILAS 3D ESCOLARES INFANTILES Y JUVENILES CON SUS PERSONAJES FAVORITOS

Estas mochilas 3D escolares, pensadas para el público infantil y juvenil, son todo un fenómeno en cuanto a diseño y el último grito en moda infantil y en accesorios para la Vuelta al Cole. Este 2021 hemos recibido una colección de mochilas 3D o mochilas con diseños en tres dimensiones que son la bomba. Se puede apreciar claramente, en todas ellas, como la cara de Spiderman, del Coyote, de Minnie Mouse, de la Princesa Frozen o de los unicornios… gozan de un efecto 3D que es una maravilla. Los niños que vayan detrás de tus nenes en el cole se van a quedar alucinados. No podrán dejar de mirar la cara del hombre araña o de la novia de Mickey Mouse realizando misteriosos movimientos que convertirán la simple mirada a una mochila en un auténtico espectáculo. Ni qué decir tiene que regalarle a tus peques una mochila escolar 3D de Disney, Marvel o Looney Tunes… siempre, siempre, siempre será un regalazo. 

CONSEJITOS

Compra mochilas infantiles y juveniles, material escolar y artículos de papelería infantil para la próxima vuelta al cole 2021 de manera rápida, cómoda, sencilla y segura pagando con Bizum.

MOCHILA 3D ESCOLAR INFANTIL O JUVENIL DE SPIDERMAN.

Genial mochila escolar infantil o juvenil de Spiderman, el auténtico hombre araña de Marvel. Ideal para niños, la tenemos en colores rojo y azul. Su diseño con la cara del superhéroe es una auténtica pasada. Esta mochila es totalmente oficial de Marvel y es de una calidad estupenda. 

mochila 3d spiderman para niño con colores azul y rojo

MOCHILA 3D ESCOLAR PARA NIÑA DE MINNIE MOUSE.

Para ir al cole hay que cargar con varios libros, estuches y muchas cosas y para ello hay que ayudarse de una buena mochilita. ¿Qué te parece esta increíble y divertida mochila escolar de Minnie Mouse? En rosa y rojo, es una mochila oficial Disney. El accesorio definitivo para molar en clase.

mochila 3d de minnie mouse para niña de colores rosa y rojo

CONSEJITOS

Síguenos en Instagram y Facebook para enterarte enseguida de todas nuestras novedades en mochilas escolares infantiles y juveniles y de muchos otros productos para la Vuelta al Cole 2021.

MOCHILA 3D ESCOLAR PARA NIÑA DE UNICORNIO.

¿A quién no le gustan los unicornios? En Saiti Kids no conocemos a absolutamente nadie que no le gusten estos entrañables animales mitológicos. Por eso queremos facilitar la tarea a todas las niñas para que vayan a clase con esta magnífica mochila escolar, con el Unicornio en su frontal.

mochila 3d unicornio corazones para niña de colores lila y rosa

MOCHILA 3D ESCOLAR INFANTIL DEL COYOTE (LOONEY TUNES).

Y entre nuestras novedades destacadas podemos resaltar esta impresionante mochila escolar del Coyote, auténtica, verdadero y oficial de los Looney Tunes. Su diseño es otro nivel. Solo tienes que mirar la foto, es total. Tiene pinta de que el Correcaminos se le ha vuelto a escapar!

mochila 3d looney tunes para niño de color azul
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X