Es el ratón más famoso del mundo. La imagen de la productora de dibujos y películas infantiles más importante. Todo un icono de varias generaciones. El buque insignia de Disney. A todos nos cae bien. Hablamos de Mickey Mouse. Y hoy queremos hablarte nuestras toallas y ponchos infantiles de Mickey Mouse. Forman parte de nuestras novedades del Verano 2021. Un accesorio perfecto para niños, en la playa o en la piscina.

 TOALLAS DE MICKEY MOUSE: TOALLAS 100% DISNEY PARA LA PLAYA O LA PISCINA

Vayas donde vayas este verano, sea a la playa o la piscina o a clases de natación, tenemos algo infalible que le va a encantar a tus peques. De la mano de Disney, con todas sus garantías de autenticidad y su licencia oficial, te traemos estas toallas de Mickey Mouse especialmente diseñadas para el público infantil. Los niños no escapan tampoco de los encantos y la simpatía del ratón de Disney, del capitán del equipo de la productora de películas y dibujos animados desde hace décadas. Y estas toallas de Mickey Mouse son una apuesta segura si quieren que vayan acompañados por unos de sus personajes favoritos en sus aventuras acuáticas este verano 2021. Entra en nuestra sección de toallas y ponchos infantiles y descubre todas las toallas de playa o piscina de Mickey Mouse para niños que tenemos en nuestra colección. Disponemos de varios modelos de toalla de Mickey Mouse.

 

PONCHOS INFANTILES DE MICKEY MOUSE: LA ALTERNATIVA A LA CLÁSICA TOALLA

Si este verano quieres innovar, probar algo nuevo e ir algo más allá de las clásicas toallas de playa o piscina, tenemos algo para ti. Esta temporada Verano 2021 se han puesto de moda los ponchos infantiles y en Saiti Kids no nos hemos quedado atrás: tenemos la más amplia colección de ponchos infantiles y en ella, como no podía ser de otra manera, hemos incluido el poncho de Mickey Mouse para niños más auténtico del mercado. Es el que puedes ver más arriba, en la cabecera de este artículo. ¿Has visto qué bien le queda a nuestro modelito? Se le ve contento, ¿verdad? Pues por algo será! Y es que es poncho oficial de Disney, con su genial diseño de Mickey Mouse estampado en él, es una auténtica joya y un accesorio que no puede faltar en tu equipo playero este año.

CONSEJITOS

Entra en nuestra sección especial VERANO 2021 y explora todos nuestros artículos, ropa y prendas de moda infantil veraniega. ¡Get ready for #Summer21!

TOALLA MICKEY MOUSE AMARILLA AZUL

Si es que míralo. Más chulo que un ocho. Si es que no puede ser más molón. Los diseños de Mickey Mouse no fallan. Y esta toalla de un Mickey Mouse orgulloso te está diciendo: “¿Me llevas a la playa o qué?”. Nosotros a él no le fallaríamos. ¡No nos podemos resistir a esta toalla de Mickey Mouse!

toalla de mickey mouse para niños

TOALLA DE MICKEY MOUSE EN AZUL

Luego tenemos este otro modelo de toalla infantil de Mickey Mouse. Y bien podría ser la continuación de la anterior. A ver, no estamos diciendo que tengas que llevarte las dos. Nos referimos más bien a que a Mickey Mouse se le ve más contento todavía. Como si te lo hubieras llevado a la playa 🙂 

toalla de playa de mickey mouse para niño

CONSEJITOS

Síguenos en Instagram y Facebook para enterarte ofertas, promociones, descuentos, concursos y más cositas de Saiti Kids, tu tienda de moda y accesorios infantiles.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X